• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gilberto Santa Rosa recomendó a Yahaira Plasencia y Gaby Zambrano que se den a conocer fuera del país

El cantante puertorriqueño también confesó en un programa sabatino que las voces de ambas salseras lo sorprendieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gilberto Santa Rosa recomendó a Yahaira Plasencia y Gaby Zambrano que se den a conocer fuera del país
    Gilberto Santa Rosa comentó estar sorprendido por las voces de Yahaira Plasencia y Gaby Zambrano

    No desaprovechó el momento. El músico Gilberto Santa Rosa aprovechó las cámaras del programa 'Estás en todas' para aconsejar a las nuevas generaciones de salseros(ras) que exploren oportunidades y muestren su talento más a allá de su país de origen.

    ''Hice mucho trabajo de promoción, viajé mucho por carretera (en el Perú), tenía puesto la radio y pude escuchar muchos de los muchachos de aquí que tienen un talento increíble, buenas voces y buenas producciones'', comentó Gilberto Santa Rosa.

    ''Curiosamente, las muchachas están sacando la cara, son buenas voces como Gabriela Zambrano, Yahaira Plasencia me sorprende las voces, pero creo que es un buen momento ahora que está dando resultados, están teniendo mucho éxito, las exhorto a que salgan un poco del país y se den a conocer es duro como para todo el mundo'', también dijo el cantante de 'Perdóname'.

    Gilberto Santa Rosa al lado de Jerry Rivera

    Como se dio a conocer, el ‘Caballero de la Salsa’ llegó nuestro país para promocionar su disco ‘Cartas sobre la mesa’ y anunció que realizará un concierto junto a Jerry Rivera el 2 de julio en Arena Perú al costado del Jockey Plaza.

    Al iniciar la entrevista, el intérprete inició dando comentarios positivos sobre nuestro país y su atractivo turístico. ''Hoy en día, Perú es uno de los países que hay que visitar'', expresó.

    También saludó a la comunidad peruana que vive en el extrajero y manifestó estar feliz de encontrarse con peruanos en muchas partes del mundo cuando se va de viaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gilberto Santa Rosa recomendó a Yahaira Plasencia y Gaby Zambrano que se den a conocer fuera del país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY