• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marama regresa al Perú y presentan nuevo single "Ya no llora"

Conocidos por su éxito "Loquita", Marama regrese con más fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marama regresa al Perú y presentan nuevo single "Ya no llora"
    Marama regresa al Perú y presentan nuevo single | Difusión

    La agrupación uruguaya Marama regresa al Perú, tras cuatro años de ausencia para presentarnos su nuevo single "Ya no llora" en todas las plataformas digitales.

    Los artífices del éxito "Loquita", que superó los 1,000 millones de streams, arriban este lunes al Perú y permanecerán durante cuatro días en nuestra capital.

    "Estamos ansiosos de llegar al Perú llevando el género cumbia pop. Sabemos que es un género que ustedes aman y nosotros muy contentos de poder mostrar nuestro último lanzamiento", señalan los integrantes de Marama.

    Como se sabe Márama ha regresado con “Ya no llora”, tema que en apenas horas superó el millón de reproducciones y que es la canción con la que regresan en el verano peruano.

    Marama con este retorno planea encender las noches peruanas con la alegría que los caracteriza como sucedió en los veranos del 2015, 2016 y 2017.

    La agrupación inició su gira por Latinoamérica en Montevideo realizando un concierto en el Antel Arena el último 17 de diciembre; con el cual realizarán una serie de shows por todo el continente.

    Perú se convierte en la nueva sede para impresionante muestra de Van Gogh

    Sede Legado Videna de San Luis, se convierte en una sala de arte contemporáneo, para acoger a “Beyond Van Gogh Perú”, una muestra artística que recorre Latinoamérica presentando las mejores obras del afamado artista. Esta exhibición promete sumergir al asistente en las pinturas de Van Gogh y despertar completamente sus sentidos. Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios van desde los S/ 80 soles.

    Esta muestra inmersiva estará disponible desde el 1 de marzo al 3 de mayo del 2022 con 11 funciones diarias. “Beyond Van Gogh Perú”, se cataloga como una de las mejores experiencias audiovisuales más aplaudidas a nivel internacional, gracias al uso de tecnología de proyección de vanguardia y demás elementos que crean un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista. Esta muestra es una experiencia de cultura y entretención que se podrá disfrutar por primera vez en Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marama regresa al Perú y presentan nuevo single "Ya no llora"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY