• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo Del Toro y parte del elenco de ‘El Callejón de las almas perdidas’ comparten su experiencia

No cabe duda que Guillermo del Toro hace magia en el cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo Del Toro y parte del elenco de ‘El Callejón de las almas perdidas’ comparten su experiencia
    Guillermo Del Toro y parte del elenco de ‘El Callejón de las almas perdidas’ comparten su experiencia | Difusión

    El Callejón de las Almas Perdidas, la película más reciente del realizador mexicano Guillermo del Toro, ya está en los cines. Una historia intrigante que transcurre en un universo singular: el de las ferias ambulantes de los años cuarenta. En el film, un hombre carismático pero desafortunado llamado Stanton Carlisle (Bradley Cooper) alcanza el éxito engañando a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina del momento.

    En el proceso, se cruza en su camino con un puñado de personajes intrigantes, como una misteriosa psiquiatra, interpretada por Cate Blanchett, una vidente (Tony Collette) y su esposo ex mentalista (David Strathairn), una virtuosa artista de feria (Rooney Mara) y un curioso presentador y animador (Willem Dafoe).

    Recientemente, el elenco y el realizador compartieron reflexiones y sensaciones sobre la historia, los personajes, la mirada del director y más.

    Un Hombre en un Nuevo Mundo

    Para Stanton Carlisle, el universo de las ferias itinerantes se presenta como una gran oportunidad para cambiar su suerte y llegar donde siempre ha soñado. Para los espectadores, la feria a la que arriba Stanton se presenta como un mundo fascinante, con códigos propios, secretos sorprendentes e historias de vida que revelan el costado más oscuro de la sociedad.

    “Se trata de un hombre que se está encontrando a sí mismo a través del mundo de las ferias y todas las personas que habitan en él. El mundo de las ferias es un imán para el tipo de personas que siente que no pertenece en otro lado”

    TONI COLLETTE (“Zeena”)

    “Todos llegan allí dejando atrás una vida de la que están escapando o de la que ya han tenido suficiente. El problema con Stanton Carlisle es que no está destinado a encajar”

    RON PERLMAN (“Bruno”)

    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo Del Toro y parte del elenco de ‘El Callejón de las almas perdidas’ comparten su experiencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY