• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel 'pelea' con Eddie Fleischman en la Teletón EN VIVO: "Muchas gracias por desasnarme"

Gisela Valcárcel y el periodista deportivo protagonizaron tenso momento a nivel nacional. ¿Qué pasó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel 'pelea' con Eddie Fleischman en la Teletón EN VIVO: "Muchas gracias por desasnarme"
    La conductora y el periodista protagonizaron tenso momento.

    Durante la transmisión en vivo del evento benéfico de la Teletón 2021, las figuras públicas Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman asombraron a los televidentes al enfrentarse a nivel nacional, previo a invitar al público que se sume a donar durante este sábado 6 de noviembre.

    ¿Cómo fue el enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman?

    Dicho suceso ocurrió cuando la mamá de Ethel Pozo hizo su aparición, pero tuvo inconveniente con su micrófono debido a un problema técnico. Ante ello, el periodista deportivo aprovechó la ocasión en hablar de fútbol y recordar el próximo partido de la selección.

    ¿El día 11, quién juega? Yo no tengo idea de lo que están hablando”, comentó la presentadora de 'Reinas del show 2'. Por su parte, el comunicador respondió: “Perú Bolivia”.

    Sin embargo, la conductora de América Televisión hizo un inesperado comentario, desarrollándose un tenso momento: “Ah, muchas gracias por desasnarme, buenos días, buenas tardes. Aquí estamos juntos como equipo con ustedes en esta jornada de Teletón”.

    Gisela después de exponer un reflexivo mensaje saludó a los nuevos embajadores de la Teletón: Karen Schwarz, Fernando Díaz y Adriana Quevedo.

    Aunque todo parecía que estaba normal, Gisela cuando estaba enviando a una pausa comercial, la interrumpió Eddie, desencadenando que la empresaria diga:

    Perdón Laura, yo quiero decir algo. Por favor Aldo (Miyashiro), que este día Eddie no me...”, sostuvo el periodista. Mientras Karen agregó: “No te boicotee”.

    No, este año no hay pinchaglobos, le dijo Fleischman mientras Gisela seguía reclamando: “Si no voy al corte, ¿por qué no voy? Y si voy, ¿por qué voy?”.

    Cabe recordar, en la Teletón 2017 Eddie Fleischman casi pierde los papeles en televisión nacional como sí lo hizo en 2016 por no haber alcanzado el monto de la recaudación del evento. Y en dicha ocasión, fue interrumpido por Valcárcel, quien intentó poner paños fríos a la situación.

    Pese a la intervención de la productora de GV, el periodista continuó quejándose: “Gisela, yo respeto la suavidad y el talento que tienes para decir las cosas. Me genera un poco de molestia (la poca recaudación)”.

    ¿Qué es la Teletón?

    Teletón o Telemaratón es un evento benéfico televisado, en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento que se realiza actualmente en diferentes países con el fin de recaudar fondos para distintas causas sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel 'pelea' con Eddie Fleischman en la Teletón EN VIVO: "Muchas gracias por desasnarme"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY