• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fátima Segovia respondió con todo a usuario que la criticó por abrir su OnlyFans

La modelo Fátima Segovia no se quedó callada y respondió con todo a cibernauta que la criticó por abrir su Onlyfans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fátima Segovia respondió con todo a usuario que la criticó por abrir su OnlyFans
    Fátima Segovia arremete contra usuario que la criticó por abrir su OnlyFans

    La modelo y comediante del JB en ATV, Fátima Segovia, se unió a la lista de los artistas que han abierto su Onlyfans, noticia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

    Tras el anuncio de su cuenta de Onlyfans, Fátima Segovia recibió algunas críticas por parte de algunos usuarios en las redes sociales, pero fue un comentario en particular que llamó su atención, desatando su molestia.

    “¿Tan mal te va en la televisión?”, fue el comentario que recibió la actriz cómica de JB en ATV en un video que publicó y donde publicita su nueva cuenta en esta plataforma de contenido para adultos.

    Este comentario no fue del agrado de la Fatima Segovia, por ello decidió no quedarse callada y le respondió con todo a cibernauta que la criticó, “Me va súper bien! con mis dos empresas aún más y se viene mi tercer emprendimiento que estoy lanzando a fines de noviembre. Mi OnlyFans es solo para mis seguidores más fieles”.

    instagram prueba

    Pero esto no quedó ahí, pues el periodista Samuel Suárez le recordó unas declaraciones que tuvo a inicios de este año, donde señalaba que ella jamás abriría un Onlyfans.

    “Y pesar que, a principios de año, Fátima le hacía fuchi al Only como Nicola. Al final, el que no cae resbala”, dijo el popular periodista de espectáculos en su cuenta Instarandula.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fátima Segovia respondió con todo a usuario que la criticó por abrir su OnlyFans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY