• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte anuncia que está en la dulce espera: "Soy feliz, seré mamá"

La cantante chilena sorprendió a sus seguidores con esta importante noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte anuncia que está en la dulce espera: "Soy feliz, seré mamá"
    Mon Laferte anuncia que está embarazada

    Una hermosa noticia. Mon Laferte usó sus redes sociales para dar a conocer a todos sus seguidores la felicidad de convertirse pronto en madre y es que decidió subir una fotografía con la que anunciaba que se encuentra embarazada.

    Es así que, a través de su cuenta de Instagram, publicó su primera fotografía de embarazo junto a una descripción con la que no hacía más que mostrar la felicidad de lograr esta meta tras un año intentándolo.

    La intérprete de 'Tu falta de querer' escribió un extenso mensaje para su futuro hijo y demostró el amor que le tiene, incluso en sus primeras semanas del inicio de su formación.

    "Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas", confesó en un principio Mon.

    Tras ello, expresó toda la felicidad que la embarga tras recibir esta esperada noticia. "Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida".

    instagram prueba

    Es así como la artista compartió con sus fans su completa felicidad y de inmediato su publicación ha alcanzado más de 130 mil me gustas en Instagram y miles de comentarios de felicitación por esta nueva etapa en su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte anuncia que está en la dulce espera: "Soy feliz, seré mamá"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY