• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra se muestra tras dar a luz y presenta a su segunda hija

La actriz peruana reapareció en televisión y contó más de su nueva experiencia como madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Grazia Gamarra se muestra tras dar a luz y presenta a su segunda hija
    María Grazia habla de su reciente parto

    Desde la llegada de su segunda bebé, María Grazia Gamarra se alejó de la televisión, sin embargo esta vez la actriz peruana reapareció y decidió presentar a su pequeña Elena, quien se convierte en su segunda hija.

    Por ello, esta vez se conectó con 'En Boca de Todos' a quienes le contó detalles de su segundo parto, luego de que el 5 de agosto Elena naciera y se convierta nuevamente en madre.

    "Estoy feliz, que lindo poder conectarme con ustedes, gracias por este espacio. Estoy feliz con Elena y con Eva", señaló en un primer momento la recordada actriz, de inmediato los conductores mostraron su felicidad por esta nueva etapa.

    Sin embargo, por su parte Tula Rodríguez la halagó y le recalcó lo linda que se veía tras unos días de dar a luz y le dijo que: "Acabas de dar a luz, hace 5 días y lo regia que estás.. Estás hermosa, cuando uno da vida como no vas a estar hermosa".

    Además, Maria Grazia comentó que su bebé se encuentra bine de salud, sin embargo reveló que los planes de su parto cambiaron a último momento que incluso su pequeña se adelantó para nacer.

    "Nació con tres kilos, pero ella estaba programa para nacer el sábado. Yo hice todo lo posible para que sea parto normal para poder recuperarme más rápido y para estar más rápido con Eva también, pero las cosas de la vida no salen como uno las esperan", señaló María Grazia.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Grazia Gamarra se muestra tras dar a luz y presenta a su segunda hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY