• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber es captado furioso tras salir de concierto con su esposa Hailey Baldwin

El cantante canadiense y su esposa fueron captados discutiendo fuertemente cuando iban saliendo de un club nocturno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber es captado furioso tras salir de concierto con su esposa Hailey Baldwin
    Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizan pelea en la calle

    Al parecer no todo es amor en la pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues salieron a la luz unas imágenes donde se observa a los esposos, al parecer discutiendo fuertemente a la salida de un club nocturno.

    El video que filtrado a la prensa se ve al cantante canadiense al parecer gritándole a su esposa a la salida de un club nocturno, donde asistieron por la fiesta de lanzamiento de la marca de tequila de Kendall Jenner.

    Al salir estas imágenes la modelo y esposa del cantante utilizó sus redes sociales para aclarar la situación, pues algunos usuarios indicaron que no era la primera vez que Justin le hacía una escena como esa.

    Hailey Baldwin no se quedó callada y dejó un mensaje: "Rodeada de mucho cariño. Cualquier otra historia que esté circulando por ahí es más que falsa. No alimenten esas mi..., amigos".

    Algunos seguidores del cantante le dieron su apoyo e indicaron que todo lo sacaron de contexto, pues lo que hacía Justin era contarle muy emocionado todo lo que había pasado durante su presentación en un bar de Las Vegas.

    Justin Bieber y Hailey Baldwin encienden las alarmas de embarazo

    Hailey Baldwin Justin Bieber alarmaron a sus seguidores con un posible embarazo, ya que la modelo fue vista en acudiendo al consultorio médico. Una imagen de la modelo saliendo del doctor se viralizó rápidamente y encendió la curiosidad y emoción entre los fanáticos de la pareja.

    A pesar que ninguna de las partes ha confirmado la que sería una feliz noticia para los allegados de los jóvenes, hace unos meses, el cantante confesó que la primera vez que vio a Hailey cargando a un bebé se dio cuenta que quería que ella fuera la madre de sus hijos, lo que confirma que sí está entre sus planes tener hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber es captado furioso tras salir de concierto con su esposa Hailey Baldwin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY