• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian apoyaría a Britney Spears en juicio contra su padre

La socialité decidió unirse a la indignación mundial de los fans de Britney Spears y la defendió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian apoyaría a Britney Spears en juicio contra su padre
    Kim Kardashian defiende a Britney Spears

    Nuevamente las personalidades se unen para una causa y esta vez la empresaria Kim Kardashian, decidió salir en la defensa de Britney Spears, quien tiene una batalla legal contra su padre James Parnells Spears desde el 2008, pues se encarga de manejar las finanzas se du hija y demás aspectos privados, por lo que le pide renunciar a la tutela.

    Además de Kim Kardashian, Mariah Carey, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Elon Musk y demás se ofrecieron a ayudarla con el caso luego de que se diera a conocer las escalofriantes revelaciones ante la corte por parte de la cantante.

    Cabe precisar que ya en anterior oportunidad, Kim ha mostrado su apoyo a la cantante a través de sus redes sociales, pero esta vez se comunicó directamente para ofrecerle su ayuda en el ámbito legal.

    Por su parte, Kim Kardashian, está estudiando derecho, por lo que se ofreció con su experiencia legal para devolverle a Britney Spears su independencia. Ambas se conocieron mediante Paris Hilton cuando asistían a fiestas en Hollywood, pero la Kardashian se acercó de inmediato a la cantante al conocer las declaraciones.

    Por otro lado, se conocer que es importante tener un nombre destacado en el equipo legal para que este caso tenga más publicidad, razón por la que Britney habría aceptado la ayuda de Kim de inmediato.

    Además, la cantante le pidió a Kim Kardashian, comunicarse con su abogado Samuel Ingham para tener las coordinaciones necesarias pues aprecia el apoyo de la socialité.

    Es importante precisar que Kim Kardashian ha expresado su deseo en convertirse en abogada, incluso ha sido defensora de la reforma penitenciaria, por lo que ha ayudado a liberar a cientos de personas que sufrieron la ignorancia de sus casos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian apoyaría a Britney Spears en juicio contra su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY