• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sheyla Rojas se hizo otro aumento de busto? Especialista así lo afirma

Especialista evidencia los grandes cambios que se ha realizado la popular Shey Shey se y afirman que tiene una adicción con los retoques. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sheyla Rojas se hizo otro aumento de busto? Especialista así lo afirma
    ¿Sheyla Rojas se hizo otro aumento de busto? Especialista así lo afirman

    Todos hemos visto el gran cambio radical que ha tenido Sheyla Rojas durante su paso por la televisión, por eso durante el último programa de Magaly Medina, especialista analizaron los cambios estéticos que se ha realizado la popular Shey Shey.

    Magaly consulto estos cambios a la cirujana plástica Rocío Vergara, quien manifestó que hay un abuso del incremento de su busto, pues claramente sobrepasa la zona axilar, en otras palabras, se está saliendo del tórax.

    “Esa mama está invadiendo la zona axilar, está saliendo del torax, esa cera que se fuera de salió de la malla mamaria…. Realmente es un volumen bastante grande.”. comentó la especialista al ver las imágenes de la ex conductora de “Estas en todas”.

    También comentó que cada uno de estos implantes tiene un peso de medio kilo, y al ser consultada si Sheyla puede dormir boca abajo respondió que es imposible, además, de que por este tamaño puede provocarle dolores de espalda y cuello.

    Pero la especialista también comentó sobre los cambios que ha tenido Sheyla en el rostro, indicó que la ampliación de su mentón ha armonizado con su rostro, pero la cantidad de volumen que tiene sus pómulos y labios es algo excesivo.

    Tras estas explicaciones, Magaly Medina no se quedó callada y dijo “Ha creado una serie adicción a hacerse mejoras, es realmente grande la prótesis que se ha puesto… Sheyla Rojas parece que no estuviera contenta con su figura. No se le ve mal y seguramente los hombres que la siguen, la ven una mujer impresionante es toda una bomba sexy.”

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY