• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie hace fuertes críticas contra juez que llevó su divorcio

La actriz tuvo fuertes críticas hacia el juez que lleva su divorcio por no permitir que sus hijos testifiquen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie hace fuertes críticas contra juez que llevó su divorcio
    Angelina Jolie hace fuertes críticas contra juez que llevó su divorcio

    Tras la mediática separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y su batalla legal por la custodia de sus hijos, la actriz no se calló y criticó al juez John Ouderkirk, quien está a cargo del juicio por la tenencia, al no permitir que ellos testifiquen antes de emitir su fallo, pues indicó que sus testimonios eran vitales para garantizarles seguridad y bienestar.

    “El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, según la presentación que tuvo lugar el lunes en la Corte de Apelaciones.

    Angelina aseguró que en el código de los tribunales de California se establece que un niño de 14 años o más debe poder testificar si es su deseo y que el juez no considero como se debe una sección de este código que indica que es perjudicial para el mejor interés del niño si la custodia se otorga a una persona con antecedentes de violencia doméstica. Además, aseguró que, si el juez toma la decisión de custodia tentativa definitiva, ella apelará.

    Como se sabe dos años después de su matrimonio Angelina pidió el divorcio alegando, que una de las razones era la manera en la que el actor trataba a sus hijos y que este comportamiento agresivo que tenía era por el alcohol. Y aunque Brad reconoció a The New York Times que su adicción a la bebida tuvo mucho que ver con su separación, negó lo indicado por la actriz.

    Esto empeoró cuando Jolie demandó de nuevo a su ex marido, al que acusó de abuso infantil y violencia de género, pues hubo un incidente con el mayor de sus hijos, Maddox, en un avión. Luego las investigaciones de los funcionarios de bienestar infantil y el FBI cerraron el caso sin presentar cargos en su contra.

    Tras estas críticas los abogados de Brad Pitt indicaron “Que el juez ha llevado a cabo un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa, y llegó a una decisión y orden tentativas después de escuchar a expertos y testigos. Además, sostienen que el juez encontró carente de credibilidad en varias áreas al testimonio de Jolie por lo que la orden de custodia existente entre las partes debería modificarse”.

    Aunque se desconoce cuál es la custodia que los actores tiene, se sabe que Brad Pitt pide compartir la tenencia y que Jolie busca la custodia física primaria, donde pide que los niños vivan más tiempo con ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie hace fuertes críticas contra juez que llevó su divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY