• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de “Animales fantásticos” es sentenciado por agresión sexual

El actor de “Animales fantásticos”, Kevin Guthrie, fue sentenciado con 3 años de cárcel por agresión sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de “Animales fantásticos” es sentenciado por agresión sexual
    Actor de “Animales fantásticos” es sentenciado por agresión sexual

    El actor escocés, Kevin Guthrie, quien interpretó al "Sr. Abernathy" en la saga de “Animales fantásticos”, fue condenado a prisión por a tres años de prisión por abusar sexualmente de una joven.

    Kevin Guthrie fue llevado a juicio, por una actriz de 29 años, quien asegura que fue abusada sexualmente por el actor en el 2017 en la ciudad de Glasgow, Reino Unido.

    La joven contó que conoció a Kevin Guthrie y su amigo Scott Reid en un bar de la ciudad, cuando decidieron regresar a casa, la joven habría mostrado síntomas de no sentirse bien por lo que los actores decidieron llevarla a su apartamento.

    Según el medio “La vanguardia”, durante el camino al departamento de los actores el taxista mencionó que la joven podría estar bajo los efectos de alguna sustancia.

    Ya en el departamento Reid salió a pedir ayuda, y la joven se quedó sola con Kevin que aprovechó el momento para besarla, manosearla y realizar actos sexuales sin su consentimiento. "Recuerdo que mi parte de arriba estaba levantada y mi sujetador bajado", dijo en el juicio.

    Kevin Guthrie negó todas las acusaciones asegurando que solo ayudó a la joven, pero las pruebas del forense dictaminaron que el ADN del actor se encontró dentro de la ropa interior de la mujer.

    El actor fue incluido en el registro de delincuentes sexuales y tras un juicio que duró cuatro días fue declarado culpable en abril y finalmente sentenciado a 3 años de cárcel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de “Animales fantásticos” es sentenciado por agresión sexual

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY