• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitadora de Mon Laferte cantó en las calles cuando llegó de Venezuela

La imitadora de Mon Laferte venezolana alentó a sus fans a seguir con sus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitadora de Mon Laferte cantó en las calles cuando llegó de Venezuela
    Imitadora de Mon Laferte cantó en las calles cuando llegó de Venezuela | Yo Soy

    La cantante de nacionalidad venezolana Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, contó con mucha nostalgia cómo fue su experiencia al llegar al Perú.

    La artista contó sus anécdotas en el segmento que conduce Giovanna Valcárcel para las diferentes plataformas digitales del reality de música.

    Actualmente Oriana es parte de ‘Yo Soy Grandes Batalles’ edición sabatina.

    La participante mencionó que cuando llegó al Perú cantó durante ocho meses en el Puente de los Suspiros para sobrevivir. A pesar que Montero había estudiado contabilidad, tuvo que laborar en las calles con su pasión más grande: la música.

    “Cuando yo vine de Venezuela, llegué con una franela, dos blusas y un pantalón. Mi vida ha dado un giro increíble gracias a Yo soy (...). Así que, si tú estás en tu casa y quieres hacer algo por tu vida, no importa lo que digan y lucha por lo que quieres”, mencionó.

    “Contando un poco sobre mi situación en Venezuela, una de las cosas por las que migré es que a veces tenía dinero y salía a la calle, pero no había qué comer, no había opciones y esperaba hasta la noche que encontraba algo. Pasar por eso es muy fuerte, no se lo deseo a nadie”, agregó.

    La imitadora de Mon Laferte también aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores y seguidoras.

    “Yo quiero ser un ejemplo de lucha para muchas personas, no importa la nacionalidad ni de dónde venga. Cree en ti. Si tú sabes que eres bueno en algo, lucha por eso”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Imitadora de Mon Laferte cantó en las calles cuando llegó de Venezuela

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY