• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún no sabes qué es un alcalde? Pataclaun te lo explica [VIDEO]

Los recordados personajes de Pataclaun satirizaron sobre el significa el rol de un alcalde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aún no sabes qué es un alcalde? Pataclaun te lo explica [VIDEO]
    Monchi preguntó, ¿qué es un alcalde?

    Han pasado muchos años desde que Pataclaun salió de la televisión pero muchos de sus guiones hablaron sin tapujo sobre diversos temas de coyuntura no solo de esa época, sino que bien se podría ver reflejado en la actualidad. Así pues, en un capítulo, la inocente Monchi hace una importante pregunta ¿Qué es un alcalde? Y muy al estilo ácido y divertido los personajes de este programa le respondieron.

    "Un alcalde es un señor que se pone un terno. Es un señor que te regala un calendario a cambio de tu voto", le dijo el popular 'Tony' a 'Monchi', reflejando una realidad que, hasta la fecha, perdura en algunos candidatos, como Juan Carlos Zurek, cuya campaña contempla regalar helados a los ciudadanos. Pero no solo este candidato lo hace, es una fórmula que casi todos los aspirante al sillón municipal lo hace.

    Debido a la importancia del tema, poco a poco todos los integrantes de la serie van respondiendo a esta incógnita

    “Un alcalde es a quien que manda a parchar las pistas un mes antes que empiecen las elecciones” le explicó Carlos Alcántara, su padre en la ficción. Por su parte, con tono irónico, Wendy Janet le indicó que “un alcalde es quien pinta todas las calles con su nombre, hace afiches y los pega en las puertas de las casas y en todas partes. ¿Sabes lo qué es más bonito? No los sacan nunca”.

    Cabe recordar que, el próximo domingo 7 de octubre se realizarán las elecciones municipales y regionales. Así que vota a conciencia, no por el mal menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aún no sabes qué es un alcalde? Pataclaun te lo explica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY