• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 fotos para asimilar y decirle adiós a la soltería de Nick Jonas

Nick Jonas se comprometió con la actriz Priyanka Chopra, quien es 11 años mayor que él. El cantante ya forma parte de los comprometidos de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 fotos para asimilar y decirle adiós a la soltería de Nick Jonas
    Nick Jonas se va a casar

    Después de dos meses de relación, el artista Nick Jonas se comprometió con su novia la actriz hindú Priyanka Chopra.  Los medios estadounidenses confirmaron la noticia y la revista People indicó que fuentes cercanas a la pareja aseguran que ellos están “muy felices”.

    Las fuentes indican que los felices novios se comprometieron la semana pasada en Londres cuando estaban celebrando el cumpleaños número 36 de la actriz, quien obtuvo el premio de Miss Mundo en el año 2000.

    Según se informa, Nick Jonas cerró la tienda Tiffany’s en la ciudad de Nueva York para poder elegir el anillo para su futura esposa. Al parecer, el menor de la ex banda está súper enamorado de Priyanka, ya que su relación empezó en mayo de este año, es decir solo tienen dos meses de enamorados.

    La primera vez que se les pudo ver juntos fue en el evento del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York en el año 2017.

    A pesar que tienen muy poco tiempo de relación, las familias de los tórtolos ya se conocieron. Priyanka pudo asistir a la boda de una de las primas Jonas en el mes de junio en Nueva York. Después de unas semanas, los dos viajaron a la India para conocer a la familia de la actriz.

    Priyanka Chopra formaba parte del elenco de la película Bharat, del director indio Ali Abbas Zafar, pero él escribió mediante su cuenta de twitter que la actriz ya no actuará en su cinta:

    "Y la razón es muy, muy especial, estamos muy felices por ella. Le deseamos montones de amor y felicidad", detalló.

    Por esta razón, queremos recordar a nuestro Nick Jonas con 10 fotos e ir asimilando que ya no es soltero y se casará con una actriz 11 años mayor que él. ¡Qué sean muy felices!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 fotos para asimilar y decirle adiós a la soltería de Nick Jonas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY