• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Luis Miguel lo habría obligado a presenciar sus relaciones íntimas

El director discográfico de Luis Miguel y su madre tuvieron que presenciarlas orgías de Luisito Rey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Luis Miguel lo habría obligado a presenciar sus relaciones íntimas
    Productor de Luis Miguel revela detalles de su niñez

    Al parecer no solo sería un rumor. Miguel Reyes, director discográfico de Luis Miguel confirmó los rumores sobre el padre del cantante. Según narro en la entrevista, 'El Sol' habría sufrido diferentes maltratos durante su niñez por parte de Luisito Rey.

    Eso no es todo, el productor  contó que tanto Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri, fueron obligados a presenciar las diversas orgías que Luisito realizaba en la casa del narcotraficante conocido como 'Negro Durazo'.

    "La obligaba a que fuera con el 'Negro Durazo'. También llevaba al niño, al lugar donde realizaban sus orgías y relajo, ya te imaginas que habían mujeres de todo tipo", declaró Reyes.

    Asimismo, recordó un drástico y traumático episodio que tuvo que vivir una madrugada. Miguel reveló que esa noche el pequeño Luis Miguel lo sorprendió en su cuarto y le contó que había encontrado a sus padre manteniendo relaciones sexuales con trabajadoras del hotel.

    "Me tocó la puerta, abrí y me dijo que lo dejara pasar a dormir porque no quería estar en la habitación de su padre. Lo fui a ver y vi a las mucamas con él, sobre la cama", señaló bastante conmovido por el hecho.

    Todo ello fue lo que alimento el rechazo que hoy tiene el cantante hacia su progenitor, y la razón por su apartamiento total de él. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Luis Miguel lo habría obligado a presenciar sus relaciones íntimas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY