• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonela Roccuzzo casi besa por error a compañero de Lionel Messi durante festejo y video se vuelve viral

Durante las celebraciones por la clasificación del Inter Miami a la final del U.S. Open Cup, Antonela Roccuzzo por poco y comete un terrible error.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonela Roccuzzo casi besa por error a compañero de Lionel Messi durante festejo y video se vuelve viral
Esta peculiar escena se volvió viral en las redes sociales. | Foto: EFE.

Desde su llegada a Inter Miami, Lionel Messi ha cosechado éxitos como salir campeón de la Leagues Cup y ahora apunta a otro título, pues pasó a la final del U.S. Open Cup. El equipo rosado venció por penales a Cincinnati, aunque durante la celebración, ocurrió una peculiar escena que fue protagonizada por Antonela Roccuzzo.

La esposa del astro argentino por poco y besa a un compañero del equipo de la 'Pulga' en medio de los festejos. ¿Qué sucedió? A continuación conocerás todos los detalles.

Antonela Roccuzzo casi besa por error a compañero de Lionel Messi durante festejo

Luego del compromiso, los jugadores del Inter Miami celebraron con sus respectivas familias en el campo de juego. Entonces, las cámaras captaron a Antonella Roccuzzo quien esperaba con los brazos abiertos a un futbolista que, al parecer, era Lionel Messi, pero se trataba de Jordi Alba.

Incluso, se acercó para besarlo, sin embargo, cuando estaba a un metro de distancia, se dio cuenta que era el deportista no era su esposo sino el lateral derecho español.

Entonces, al darse cuenta ambos de este peculiar momento, procedieron a darse un abrazo de amistad y se rieron de esta situación. Después, Alba saludó a los hijos de Lionel Messi que también estaban en la cancha.

Como era de esperarse, este video dio al vuelta al mundo y se volvió viral en cuestión de segundos en TikTok. Además, difundió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Antonela Roccuzzo casi besa por error a compañero de Lionel Messi durante festejo y video se vuelve viral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY