• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Evo Morales abandonó a su equipo de Bolivia? "Son cuatro meses sin cobrar"

El líder político de Bolivia, Evo Morales, se habría desentendido de los sueldos de los jugadores del Atlético Palmaflor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Evo Morales abandonó a su equipo de Bolivia? "Son cuatro meses sin cobrar"
Jugadores del Palmaflor de Bolivia denuncian abandono de Evo Morales

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se convirtió en noticia tras convertirse en el titular del Club Atlético Palmaflor. Los jugadores de dicho plantel denunciaron públicamente al exmandatario del país altiplánico por dejarlos a la deriva.

El delantero Gilbert Álvarez lamentó la crisis económica que padece el club, pese a las promesas de Evo Morales.

¿Cuántos meses de deuda hay en Palmaflor?

El cuadro boliviano padece una crisis económica muy severa. Los jugadores no cobran hace cuatro meses.

“Es algo raro, nunca me había pasado en otro lado. La verdad es que estamos solos, teníamos una promesa de pago, pero nos mintieron. Ya vamos para cuatro meses y es jod***”, expresó el delantero Gilbert Álvarez.

Los futbolistas están analizando la posibilidad de realizar una demanda colectiva en contra del equipo. “Esperemos que la dirigencia se pronuncie y podamos solucionar esto, por el bien del club”, dijo.

Evo Morales ni el presidente del Senado de Bolivia, Andrónico Rodríguez, se han pronunciado sobre la terrible crisis de Palmaflor. Los jugadores no cobran hace cuatro meses.

¿Cómo le va futbolísticamente al Palmaflor?

El equipo de las ‘Fieras’ se encuentra en el puesto 12 con 23 puntos e intentará revertir la situación este lunes cuando enfrente a Blooming de Carlos Bustos, Lacerda y Arquímedes Figuera.

El líder del fútbol boliviano viene siendo The Strongest (43 unidades) y le sigue Always Ready (41 puntos). Después están Nacional de Potosí y Bolívar.

El Club Atlético Palmaflor cambió de directiva a principios de 2023. Se anunció que el cuadro amarillo y verde iba a ser representado por el sector cocalera del Trópico de Cochabamba. El presidente de la Mesa Directiva sería nada más y nada menos que el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Evo Morales abandonó a su equipo de Bolivia? "Son cuatro meses sin cobrar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY