• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi no quiso dar su camiseta a futbolista que prefirió jugar en Australia que en Perú

El volante de la selección argentina, Lionel Messi, le dijo no a Alexander Robertson.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lionel Messi no quiso dar su camiseta a futbolista que prefirió jugar en Australia que en Perú
Lionel Messi no quiso sacarse su camiseta para dársela al australiano Alexander Robertson

El flamante refuerzo del Inter Miami, Lionel Messi, no quiso dar su camiseta al volante Alexander Robertson, quien prefirió jugar por Australia y no Perú. Los hinchas de la ‘Blanquirroja’ aplaudieron la actitud que tuvo la ‘Pulga’ con el mediocampista del Manchester City.

El astro sudamericano no quiso sacarse su indumentaria y le ‘tiró cintura’ a Robertson. El ex FC Barcelona y París Saint-Germain tuvo un desplante, pese a que anotó un gol en la victoria sobre el cuadro oceánico.

¿Cómo fue el momento entre Lionel Messi y Alexander Robertson?

El argentino nunca quiso sacarse el polo y dársela al volante australiano. Los narradores del partido se sorprendieron, porque la ‘Pulga’ fue la gran figura del amistoso. Incluso, anotó su gol más rápido con la selección de Argentina.

¿Cuál fue la reacción de los hinchas de la selección peruana?

Los fanáticos de la bicolor aplaudieron el rechazo de Lionel Messi a Alexander Robertson. Incluso, lo consideraron que el ‘karma’ se cumplió exitosamente, ya que el volante australiano le dijo no a Perú.

La reacción se hizo llegar en cuestión de segundos en redes sociales. El fan page ‘La Doce’ también 'troleó' a Alexander Robertson. "Andá pa' ashá, debiste jugar por Perú". En ese sentido, los seguidores de la ‘Blanquirroja’ se pronunciaron inmediatamente.

wapa.pe

“El único país hermano de Argentina es Perú y el más grande lo sabe”, “Gracias, Messi, somos familia”, “El más grande de nuestro continente”, “Grande, Lionel”, “Bien hecho”, “Sos un ‘crack’”, “Lo justo”, “Que le pida al ‘10’ asiático no más”.

Otros comentarios. “Messi pudo ganar mundiales con España, pero prefirió a Argentina. Ahí su grandeza”, “Agradeció el gesto de Perú en Las Malvinas”, “Un gran gesto”, “Messi ayudando siempre a los sudamericanos”.

¿Alexander Robertson dónde juega?

El volante australiano milita actualmente en el Manchester City, pero aún no debuta en el equipo profesional de Pep Guardiola. También tuvo una temporada en el Ross County de Escocia.

SOBRE EL AUTOR:
Lionel Messi no quiso dar su camiseta a futbolista que prefirió jugar en Australia que en Perú

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY