• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una cosa de locos: Cristiano Ronaldo jugará la Copa Perú en histórico club de Lima

El futbolista Cristiano Ronaldo jugará en el importante Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una cosa de locos: Cristiano Ronaldo jugará la Copa Perú en histórico club de Lima
Cristiano Ronaldo suena fuerte en la Copa Perú

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El astro portugués sabe lo que es ganar cinco veces el Balón de Oro. Pese a todo eso, hay una noticia que viene circulando en redes sociales. ¿El popular ‘CR7’ llegará a la Copa Perú?

Para sorpresa de muchos, esto ya es un hecho. Lo más curioso es que la página ‘Desde la cancha Perú’ reveló que el nuevo club del futbolista es el Boca Juniors. Una cosa de locos.

De esta manera, hay varias estrellas que jugarán en el fútbol peruano en esta temporada. Uno de ellos, por ejemplo, es Christian Cueva, que estará en Alianza Lima por seis meses. Otra figura que vestirá la camiseta ‘blanquiazul’ es Carlos Zambrano, quien llega proveniente del poderoso Boca Juniors.

Sin embargo, la noticia de Cristiano Ronaldo viene causando furor en las plataformas digitales. ¿Acaso ‘CR7’ piensa dejar todos los millones de dólares que gana en Al Nassr por jugar en la Copa Perú?

¿Cristiano Ronaldo dejará Arabia Saudita?

Sin duda alguna, todo esto se trataría de una broma. El que va a vestir la camiseta de Boca Juniors es Cristiano Ronaldo, pero no el portugués sino su homónimo.

Nos estamos refiriendo nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo Ramírez Rengifo, quien tiene 17 años y es categoría 2005. A diferencia del ex Real Madrid, nuestro compatriota cumple la función de defensa central.

Asimismo, el Boca Juniors no es el club poderoso de Argentina, sino el de la liga distrital de San Martín de Porres de Lima Metropolitana. En el último fin de semana, el equipo ganó 4-2 a Santo Toribio.

wapa.pe

El presente de Cristiano Ronaldo en la Copa Perú

Incluso, lo más curioso es que Cristiano Ronaldo fue expulsado en el encuentro. Su entrenador es Óscar Paz y lo dirige desde los siete años.

Cabe resaltar que el delantero portugués milita en el Al Nassr de Arabia Saudita, donde tiene como rivales a André Carrillo (Al Hilal) y Christofer Gonzales (Al Adalah).

SOBRE EL AUTOR:
Una cosa de locos: Cristiano Ronaldo jugará la Copa Perú en histórico club de Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY