• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer extranjera asegura que Cristiano Ronaldo fue infiel a Georgina con ella en plena concentración

Una joven contó en sus redes sociales que tuvo encuentro íntimo con CR7 luego de la concentración en Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer extranjera asegura que Cristiano Ronaldo fue infiel a Georgina con ella en plena concentración
Cristiano Ronaldo habría sido infiel a Georgina. | Composición Wapa

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la modelo venezolana Daniella Chávez contara mediante sus redes sociales que tuvo relaciones íntimas con Cristiano Ronaldo. ¿'CR7' fue infiel a Georgina Rodríguez?

La joven extranjera conocida como Georgikaya también mencionó estuvo con el delantero del Al Nassr luego de acudir a la concentración de la selección de portugueses.

De acuerdo con la mujer extranjera, el 'Bicho' se comunicó con ella por WhatsApp. Este encuentro sexual se habría dado durante los partidos frente a Turquía y Macedonia en Qatar 2022.

"Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más", señaló la modelo en sus redes sociales.

"No pensé que, en esa situación habría sexo. El hecho es que sucedió", acotó. Este encuentro íntimo habría ocurrido el pasado 25 de marzo de 2022.

Hermana de Georgina Rodríguez hace fuerte revelación

Tras el nuevo fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de la liga árabe, la hermana de Georgina Rodríguez salió a revelar una dura situación en la televisión española. Patricia contó que no tiene ni para lavar los platos.

"Yo la llamé por teléfono, diciendo que no tenía dinero para pagar los libros de mis hijos y que si ella, en vez de darme el dinero, podría llamar al colegio para que encargara. Yo en ningún momento le he pedido dinero y no quiero dinero porque para eso me busco la vida como siempre estoy haciendo", dijo Patricia Rodríguez hace unas semanas al programa 'Socialité'.

"En el colegio se quedaron esperando mi llamada de mi hermana y mis hijos también siguen esperando su ayuda. No tengo ni para lavar los platos", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer extranjera asegura que Cristiano Ronaldo fue infiel a Georgina con ella en plena concentración

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY