• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo y Cristiano Ronaldo vs PSG de Neymar, Messi y Mbappe: conoce fecha y hora del partido

París Saint-Germain confirmó los canales de transmisión del partido contra el combinado Al Nassr y Al Hilal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo y Cristiano Ronaldo vs PSG de Neymar, Messi y Mbappe: conoce fecha y hora del partido
PSG de Neymar y Messi enfrentarán a Cristiano Ronaldo y André Carrillo

Oficial. André Carrillo jugará al lado de la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, en el combinado entre Al Nassr y Al Hilal. El rival será el poderoso París Saint-Germain, de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Marquiños, Achraf Hakimi, entre otros.

La ‘Culebra’ repartirá ‘veneno’ con el ‘Bicho’, quien actualmente es el jugador más caro de todos los tiempos. Ambos tendrán como entrenador al argentino Marcelo Gallardo.

Otro de los jugadores del combinado de la liga saudí son Salem Al-Dawsari, Talisca, Ighalo y ‘Pity’ Martínez.

El encuentro se desarrollará este jueves al mediodía (hora peruana) en el Estadio King Fahd de Riad

Como se mencionó en los anteriores párrafos, Cristiano Ronaldo gana 200 millones de euros por temporada, según la información que arrojó el Diario Marca. Es decir, consigue 16 millones con 500 mil euros mensuales.

Por su parte, André Carrillo gana 322 mil euros mensuales. El atacante peruano es considerado la gran estrella de Al Hilal.

Recibe la confianza del entrenador argentino Ramón Díaz, por eso consiguió la renovación. Por año, el futbolista disfruta 3 millones con 660 mil euros.

PSG confirmó los canales de transmisión del partido ante André Carrillo y Cristiano Ronaldo. “El partido de gala contra una selección de los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal y Al-Nassr será transmitido en vivo por todo el mundo en nuestras plataformas oficiales (Facebook, YouTube, Twitch, etc.), beIN Sports y #PSGtv”, señaló.

Jefferson Farfán hace su sueño realidad y compra lujoso auto deportivo, pero André Carrillo lo trolea

Jefferson Farfán compartió la impactante fotografía de su lujoso Lamborghini negro mediante su cuenta de Instagram. En ese momento, la 'Culebra' hizo una curiosa referencia al '10 de la Calle'.

"Causa, te espero en Atocongo", respondió André Carrillo en Instagram. Además, otros seguidores se sumaron a la broma. "¿Están haciendo colectivo hasta Mega Plaza o la primera de Pro?", dijo un usuario.

Cabe recordar que, Jefferson Farfán, ídolo de Alianza Lima, colgó los chimpunes debido a una lesión en la rodilla. No obstante, el exjugador de la selección peruana pasaría a apoyar en el club íntimo como embajador.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo y Cristiano Ronaldo vs PSG de Neymar, Messi y Mbappe: conoce fecha y hora del partido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY