• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CRISTIANO RONALDO LLEGA A ARABIA SAUDITA: conoce cuándo choca contra CHRISTIAN CUEVA y ANDRÉ CARRILLO

El delantero portugués ganará 200 millones de euros por temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

CRISTIANO RONALDO LLEGA A ARABIA SAUDITA: conoce cuándo choca contra CHRISTIAN CUEVA y ANDRÉ CARRILLO
Cristiano Ronaldo jugará en la misma liga contra André Carrillo y Christian Cueva

Todo esto se debería porque el astro portugués se sumará a las filas del Al Nassr de Arabia Saudita. El conjunto petrolero convenció al delantero europeo, tras asegurarle que le pagarán 200 millones de euros por temporada.

De esta manera, ‘CR7’ superó a Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar y Erling Haaland en cuanto a sueldo. Sin duda alguna, el portugués aseguró su vida económica.

El objetivo del elenco petrolero es tener a Cristiano Ronaldo hasta junio del 2015, cuando él tenga 40 años. El diario Marca indicó que el ‘crack’ luso “estaría decidido a bajar el nivel competitivo”.

La meta de Al Nassr es convertirse en el mejor equipo de la confederación asiática, que últimamente es liderada por Al Hilal, el clásico rival y donde juega el peruano André Carrillo.

Si es que no ocurre nada extraordinario, Cristiano Ronaldo tendrá como rivales a muchos peruanos, que militan en el fútbol saudí.

Los dos primeros nacionales que enfrentarán a la estrella portuguesa serán Christian Cueva y Álex Valera. El Al Fateh chocará contra Al Nassr, el próximo 3 de febrero por la fecha 15.

Luego sigue Christofer Gonzales. El club de ‘Canchita’, el Al Adalh, medirá fuerzas contra Al Nassr el siguiente 4 de abril, por la fecha 22.

Después continúa André Carrillo. La ‘Culebra’ espera brillar con luz propia para derrotar al equipo de Cristiano Ronaldo. Ese partido será de alta tensión, ya que el Al Hilal vs Al Nassr se considera un clásico.

Cristiano Ronaldo: esta es la IMPRESIONANTE suma que cobrará el futbolista POR MINUTO en Al-Nassr, según 'Marca' [VIDEO]

La semana pasada, Marca informó sobre el avance de la negociación y este lunes confirmó el cierre del contrato, que será por dos temporadas y media, con el ex Real Madrid y ex Juventus.

Marca precisó que Cristiano Ronaldo ganará 200 millones de euros por temporada (210 millones de dólares), por lo cual cobrará 26 euros por segundo, 1.600 euros por minuto, 96.000 euros por hora, 760.000 euros por día, 3’800.000 de euros cada semana y 16’000.000 de euros cada mes.

SOBRE EL AUTOR:
CRISTIANO RONALDO LLEGA A ARABIA SAUDITA: conoce cuándo choca contra CHRISTIAN CUEVA y ANDRÉ CARRILLO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY