• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo quedaría la tabla de posiciones si Ecuador queda fuera de Qatar 2022?

Según el portal Daily Mail, Byron Castillo reveló ser originario de Colombia. La selección ecuatoriana podría quedar eliminado del Mundial Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo quedaría la tabla de posiciones si Ecuador queda fuera de Qatar 2022?
Byron Castillo habría nacido en 1995. | Composición Wapa | AFP

A puertas del Mundial de Qatar 2022, Ecuador se encuentra en una polémica por el caso de Byron Castillo. De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, el centrocampista de 23 años de edad habría contado que es colombiano mediante un audio.

El caso de Byron Castillo ha causado sensación en redes sociales, especialmente al conocer que Perú o Chile podrían llegar al Mundial de Qatar 2022. A continuación, te contamos cómo quedaría la tabla de posiciones si la FIFA decide restar los puntos de 'La Tri'.

Tabla de posiciones si Ecuador queda fuera del Mundial Qatar 2022

EquiposPuntos
Brasil 45
Argentina41
Uruguay28
Chile24
Perú24
Colombia23
Paraguay19
Bolivia18
Venezuela13
Ecuador12

¿Qué publicó Daily Mail sobre el caso de Byron Castillo?

"Ecuador se enfrenta a ser expulsado de la Copa del Mundo luego de que Sportsmail obtuviera nueva evidencia de una impactante admisión de uno de sus jugadores de usar un certificado de nacimiento falso, con la confesión hecha en una investigación oficial que fue encubierta por la Federación de Fútbol de Ecuador (FEF)", difundió Daily Mail.

"La grabación proviene de una entrevista formal realizada por el jefe de la Comisión Investigadora de la FEF con Castillo en 2018. En otro desarrollo, Sportsmail publicó hoy una carta que describe las conclusiones de la Comisión Investigadora, que fueron entregadas al presidente de la FEF y a la Comisión Disciplinaria en diciembre del 2018", acotó el referido medio inglés.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo quedaría la tabla de posiciones si Ecuador queda fuera de Qatar 2022?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY