• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU.: Gilberto Santa Rosa sorprende y dedica hermosa dedicatoria a Alianza Lima en concierto

El cantante de salsa despidió su concierto en Estados Unidos enviando un fraterno saludo al pueblo 'blanquiazul'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EE.UU.: Gilberto Santa Rosa sorprende y dedica hermosa dedicatoria a Alianza Lima en concierto
EE.UU.: Gilberto Santa Rosa sorprende y dedica hermosa dedicatoria a Alianza Lima en concierto | Composición Wapa

Un extracto publicado en las redes sociales del concierto realizado por el famoso cantante de salsa, Gilberto Santa Rosa, en Estados Unidos se ha vuelto tendencia debido a su saludo al club peruano Alianza Lima.

Fue el usuario Joao Tantalean quien utilizó su cuenta de Twitter para compartir el momento. Una vez que Santa Rosa hizo el anuncio, la ovación fue instantánea por parte de los hinchas íntimos que estuvieron presente en su concierto.

"Qué grato es que un artista de nivel internacional y gran ser humano como Gilberto Santa Rosa salude a la gente de Alianza Lima desde PA-USA. Estoy seguro que lleva a nuestra institución en un lugar de su corazón", comentó el autor de la filmación.

De forma inmediata, diversos usuarios interactuaron con la publicación, la cual ha acumulado más de 20 mil reproducciones en las últimas horas.

VER VIDEO

Asimismo, los hinchas blanquiazules agradecieron la deferencia del cantante. "Que un artista de Don Gilberto Santa Rosa tenga presente a Alianza Lima dice mucho del cariño que le tiene", comentó.

"¿Cómo no? Si su primer concierto lo dio aquí en Matute. Lo trajo Potro Lila producciones", "El caballero de la salsa", "Del mejor arista, al mejor equipo. Arriba Alianza Lima carajo", agregaron.

Alianza Lima busca el título del Torneo Clausura

Alianza Lima se posiciona actualmente en tercer lugar con 16 puntos, pero tiene un partido menos a comparación del líder Sporting Cristal quien ha obtenido 17 unidades.

Los dirigidos por Carlos Bustos, al igual que el conjunto 'celeste', no ha perdido en lo que va de Torneo Clausura 2022 de la Liga 1: ha cosechado cinco triunfos y un empate, con un saldo de ocho goles a favor y dos en contra.

SOBRE EL AUTOR:
EE.UU.: Gilberto Santa Rosa sorprende y dedica hermosa dedicatoria a Alianza Lima en concierto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY