• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia se muestra orgulloso de su hija: "Tiene 7 años y habla tres idiomas" | VIDEO

El volante de la selección peruana reveló que su menor niña habla castellano, inglés y gallego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia se muestra orgulloso de su hija: "Tiene 7 años y habla tres idiomas" | VIDEO
Renato Tapia se mostró orgulloso de los dotes de su menor niña

Renato Tapia se mostró orgulloso por el talento que viene demostrando su menor hija. El volante de la selección peruana reveló que su heredera domina tres idiomas a la perfección, con solo siete años de edad.

En una entrevista con Jesús Alzamora, el mediocampista del Celta de Vigo brindó detalles sobre los dotes de su pequeña. “Bueno, ella habla tres idiomas: castellano, inglés y gallego”, señaló el ‘Cabezón’.

En otra parte del diálogo, el seleccionado nacional se pronunció sobre el altercado que tuvo Silvio Valencia con Christian Cueva en un entrenamiento en Barcelona.

“O sea, todo bien con él. Al final nos respetamos, no sé si él con nosotros, por la profesión que ejercemos. Nosotros queremos mucho a los periodistas que van, porque son prácticamente siempre los que acuden”, señaló.

Renato Tapia aseguró que el ambiente estaba tan perfecto, que en ningún momento se pensó un intercambio de palabras contra un hombre de prensa.

“Había buena vibra, habíamos estado en Barcelona unos días y llega Silvio y es como que… todo tenso, se empiezan a pelear, a grabar”, dijo.

Agregó: “O sea, eres alguien que eres prácticamente ajeno al periodismo… que se hace en la selección peruana y llega y se pelea. Es como que… algo está mal, ¿no?”.

El ‘Cabezón’ sorprendió tras revelar que un hincha de la bicolor le increpó en Barcelona, pero luego le pidió una foto.

"De hecho que hay gente impresentable. Me tocó uno en Madrid. Él estaba hablando por teléfono y le dice a sus amigos 'acá está Tapia' entonces, se me acerca y me dice "debería put… pero ¿me puedo tomar una foto contigo?", sostuvo.

Renato Tapia no supera la eliminación de la selección peruana: "Tengo que buscar ayuda"

Un claro ejemplo es Renato Tapia. “Sigo en el camino de poder recuperarme. No ha sido fácil, tengo que buscar ayuda, lo sé. Es un proceso que interiorizamos mucho, difícil, se conversa del tema muy poco, pero que duele”, comentó el ‘Cabezón’ a DirecTV Sports.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia se muestra orgulloso de su hija: "Tiene 7 años y habla tres idiomas" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY