• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Fleischman defiende a André Carrillo y critica a Pedro García: "Qué pena que sobre la envidia"

El 'Colorado' pone en tela de juicio al panelista de 'Al Ángulo'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eddie Fleischman defiende a André Carrillo y critica a Pedro García: "Qué pena que sobre la envidia"
Eddie Fleischman defendió a André Carrillo a través de las redes sociales

En Movistar Deportes, el compañero de Diego Rebagliati cuestionó a la estrella de Al Hilal por compartir sus días de vacaciones en Instagram.

“Me encanta que la gente se feliz, me encanta como juega Carrillo. Más allá de eso, si estamos afuera del Mundial, me parece indolente postear que está en una playa. Mientras todos estamos deprimidos, el hombre está contento. Hay que tener un poco de empatía con el hincha peruano”, indicó.

Por esa razón, el ‘Colorao’ rompió su silencio y cuestionó la opinión de Pedro Eloy García. “Muchos critican que André Carrillo tome vacaciones antes de su pretemporada. Y cuestionan que publique fotos de ello. ¿Por qué? ¿Por perder la repesca? ¿Cuánto tiempo tiene que guardar duelo? En todo: mientras más rápido te repongas ante un revés, mejor. Qué pena que aquí sobre envidia”, indicó.

Eddie Fleischman continuó defendiendo a la ‘Culebra’. “¿Por qué no deben publicar? ¿Por qué tú y otros proyectan sus frustraciones en los jugadores de la selección y pretenden que ellos, que viven la competitividad permanentemente, se queden anclados en lo sucedido en el pasado? ¿Quién te hizo creer q tú sufres más que el propio jugador?”, manifestó.

El conductor de televisión no dudó en poner las manos al fuego por André Carrillo. “¿Te da rabia? Resuélvelo tú pero no pretendas condicionar la vida del deportista por tu propia frustración”, sostuvo.

wapa.pe

André Carrillo ignora crítica de Pedro García: "Ayer playa, hoy bar"

André Carrillo hizo caso omiso a la crítica de Pedro Eloy García y continuó publicando sus buenos momentos en Instagram.

La ‘Culebra’ publicó una foto en sus redes sociales, con una posible indirecta dirigida al periodista de ‘Al Ángulo’. “Ayer playa, hoy bar. Salud, hermano”, expresó el futbolista adjuntando el emoji de sapo.

SOBRE EL AUTOR:
Eddie Fleischman defiende a André Carrillo y critica a Pedro García: "Qué pena que sobre la envidia"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY