Renato Tapia hace mea culpa: "Jugamos mal contra Australia, no fue nuestro día"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección peruana ya no jugará en el Mundial Qatar 2022 tras caer en el repechaje contra Australia. El rendimiento del combinado patrio fue lamentable.
En ese sentido, Renato Tapia reconoció el pobre nivel futbolístico que demostró la bicolor en el encuentro contra los oceánicos.
El ‘Cabezón’ se pronunció al respecto. “Es muy injusto, todo lo realizado en las Eliminatorias se resume en un partido. Jugamos mal, no fue nuestro día”, comentó el volante de Celta de Vigo en diálogo con Directv Sports.
El futbolista nacional confesó que el deseo del plantel es que el profesor Ricardo Gareca continúe al mando de la ‘Blanquirroja’.
“Todos los futbolistas que han pasado por la selección quieren que el profesor se quede”, indicó el mediocampista de 26 años.
Renato Tapia respaldó a Luis Advíncula, quien anunció en sus redes sociales que iba a dar un paso al costado de la selección peruana. “Nosotros estamos convencidos que Luis volverá al equipo, es importante para Perú”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca: conoce el nuevo sueldo que recibirá si continúa como DT de la selección peruana
NO TE LO PIERDAS: Ex DT de la 'U' explica por qué Valera no pateaba penales: "Estaba mal mentalmente"
El ‘Pulpo’ minimizó el problema que se suscitó por el viaje de los familiares de los jugadores a Qatar. “Somos un país en que todo se juzga. En el tema de la familia, nosotros pagamos sus pasajes”, manifestó.
El ex Feyenoord confesó que tiene el deseo de vestir la camiseta ‘blanquiazul’. “Para mí, es un sueño jugar en Alianza Lima. Me gustaría regresar al Perú, no tan mayor, y poder competir por buen tiempo aquí”, sostuvo.
Luis Advíncula y Carlos Zambrano se fueron encima contra delantero rival
Luego del pitazo final, se armó una ‘broncaza’. Carlos Zambrano encaró a Tronyasky y lo terminó empujando. Los otros jugadores intervinieron para que el problema no pase a mayores.
Sin embargo, Luis Advíncula no calmó sus emociones y también buscó agredir al delantero de Unión de Santa Fe. Los dos peruanos buscaron al atacante rival como sea, los ánimos estaban caldeados.