• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Australia EN VIVO: conoce los detalles del último entrenamiento de la 'Bicolor'

Perú vs. Australia EN VIVO disputarán su acceso al Mundial Qatar 2022: la 'Bicolor' presentó algunas novedades en su último entrenamiento con miras al duelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú vs. Australia EN VIVO: conoce los detalles del último entrenamiento de la 'Bicolor'
Perú vs. Australia EN VIVO: conoce los detalles del último entrenamiento de la 'Bicolor' | Prensa FPF

Perú vs. Australia EN VIVO partido por el repechaje para el Mundial Qatar 2022 este lunes 13 de junio a la 1:00 p. m. (hora peruana) transmisión vía Movistar Deportes y Latina Deportes desde el estadio el estadio Ahmad bin Ali de Qatar.

Perú vs. Australia EN VIVO: conoce todos los detalles del partido por el repechaje para Qatar 2022

15:56
12/6/2022

Yoshimar Yotún con pocas chances de llegar

El volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, tiene muy pocas posibilidades de llegar al partido ante Australia. Durante el entrenamiento, 'Yoshi' se cambió las zapatillas por los chimpunes, pero al probar, no obtuvo el visto bueno de Néstor Bonillo, asistente de Ricardo Gareca. Con un lenguaje no verbal de resignación, realizó trabajos diferenciados.

14:59
12/6/2022

André Carrillo recordó el gol ante Australia

El delantero de la selección peruana, André Carrillo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar el gol realizado a Australia en el Mundial Rusia 2018.

12:32
12/6/2022

Ricardo Gareca mantiene la fe que Yotún llegue

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, mantiene la esperanza de que Yoshimar Yotún pueda llegar al partido ante Australia.

"Tapia y Advíncula están totalmente recuperados. Con respecto a Yotún vamos a esperar al día de mañana, creemos que va a llegar bien pero vamos a esperar y a partir de ahí resolver", indicó.

12:18
12/6/2022

DT de Australia advierte a Perú

El entrenador de Australia, Graham Arnold, señaló que Perú se llevará una gran sorpresa este lunes 13 de junio cuando los enfrente por el repechaje para el Mundial Qatar 2022.

"El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Pero los entrenadores realmente creen en nuestros jugadores y se aseguran de que nuestros jugadores estén listos", expresó.

11:50
12/6/2022

Posible once de Perú frente a Australia

Ricardo Gareca bosqueja el siguiente once con miras al partido ante Australia.

Portero: Pedro Gallese.

Defensas: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco.

Volantes: Renato Tapia, Sergio Peña y Christofer Gonzáles.

Atacantes: Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

11:42
12/6/2022

El buen ánimo reina en la selección peruana

Según el informe de Latina, los jugadores de la selección peruana se mostraron muy optimistas de cara al partido ante Australia.

11:22
12/6/2022

Renato Tapia y Edison Flores entrenan con normalidad

Ambos eran dudas para el cotejo ante Australia, pero ahora entrenan con normalidad, por lo que podrían ser considerados en el once titular. De por sí, el 'Cabezón' recuperó su lugar que había sido tomado por Pedro Aquino.

11:12
12/6/2022

Yoshimar Yotún es duda

El mediocampista de la selección peruana, Yoshimar Yotún, realizó algunos trabajos diferenciados y todavía es duda para el partido ante Australia.

SOBRE EL AUTOR:
Perú vs. Australia EN VIVO: conoce los detalles del último entrenamiento de la 'Bicolor'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY