• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DT australiano revela táctica contra Perú: "Pegar, pelear y arañar" | VIDEO

"No importa cómo lo conseguimos, lo que vale es ganar", advirtió el estratega de los 'canguros'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DT australiano revela táctica contra Perú: "Pegar, pelear y arañar" | VIDEO
Australia derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en Qatar.

La selección de Australia derrotó 2-1 a su similar de Emiratos Árabes Unidos y automáticamente se convirtió en rival de Perú para el repechaje de este lunes.

“No estoy aliviado, estoy orgulloso de los muchachos. Pudimos estar juntos la última semana y preparamos muy bien este partido. Nos sirvió el amistoso contra Jordania. Preparar de la mejor manera al equipo fue bueno y se notó en nuestra performance", comentó el profesor Arnold.

El estratega del país oceánico elogió a EAU. "Hay que darle crédito al rival, ellos jugaron bien. Sabíamos que se quedarían atrás y nosotros no queríamos jugar un partido en el que pudiéramos darles espacios a campo abierto porque tienen grandes jugadores. Nos mantuvimos compactos, habiendo trabajado eso durante la semana, y mejoraremos aún más para el próximo partido", indicó.

El entrenador del combinado australiano dio luces de cómo planteará el partido contra la selección peruana. "Tenemos que dejarles todavía menos espacios a los oponentes, tuvimos algunos problemas en el sector derecho, tenemos que arreglar eso, pero en general creo que defensivamente estuvimos bien, y vi una buena reacción esta noche. Este partido nos motivaba mucho, y mostramos el ADN australiano, que es pegar, pelear, arañar y hacer cualquier cosa por el resultado. De qué manera lo conseguíamos, no importaba, lo importante era ganar", señaló.

El DT del equipo amarillo dio detalles del itinerario de sus pupilos. “Ya comenzamos a pensar en Perú, pero los jugadores tendrán un día libre para recuperarse y refrescarse mentalmente, para llegar de la mejor manera a ese partido", sostuvo.

La selección nacional enfrentará este lunes a Australia en el Estadio Al Rayyan. El horario en Perú es a la 1:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
DT australiano revela táctica contra Perú: "Pegar, pelear y arañar" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY