• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos sobre el Australia vs. EAU: "Parecen los partidos de Alianza Lima" | FOTO

El conjunto oceánico será el rival de la selección peruana para el repechaje del lunes 13 de junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruanos sobre el Australia vs. EAU: "Parecen los partidos de Alianza Lima" | FOTO
Hinchas peruanos tuvieron sentido del humor para hablar sobre el Australia vs. Emiratos Árabes Unidos

El conjunto de los ‘canguros’ se puso adelante en el marcador con el tanto de Jackson Irvine (53’). El elenco ‘soccero’ se confió y pagó las consecuencias.

Minutos después, el delantero Caio (57’) anotó el gol del empate, que pone el partido en aprietos. Hasta el momento, el triunfo puede ser para cualquiera.

En ese sentido, los hinchas de la selección peruana están al tanto del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Muchos consideran que la Blanquirroja es amplio favorito ante cualquiera de las dos selecciones.

Las reacciones no se hicieron esperar y llegaron como pan caliente. “Muy pobre lo mostrado por los 2, si Perú sale y juega como debe ser no tendrá muchos problemas para ganar”, manifestó Miguel Canales.

“Perú la tiene servida, si no gana simplemente no se lo merece y ya”, señaló el cibernauta Cristian Huamaní Garcia. Otro usuario también se pronunció. “Mejor estaba el partido entre Huancayo y Alianza Lima. Perú se va a divertir en el repechaje”, indicó.

Continuaron las burlas. “Más entretenido estuvo el 8 a 1 del River Plate vs Alianza Lima”, manifestó Frank Silva Escobedo. “Mejor estaba el River y Sheyla Lima. En ese partido las risas no faltaban”, dijo Pier Cv.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peruanos sobre el Australia vs. EAU: "Parecen los partidos de Alianza Lima" | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY