• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylian Mbappé sorprende y rechaza propuesta del Real Madrid: "Ya había dado su palabra"

El delantero francés decidió renovar contrato con PSG y descartar la oferta del Real Madrid, pese a que habría dado su palabra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylian Mbappé sorprende y rechaza propuesta del Real Madrid: "Ya había dado su palabra"
Kylian Mbappé sorprende y rechaza propuesta del Real Madrid: "Ya había dado su palabra" | PSG

Los aficionados del Paris Saint-Germain (PSG) respiran tranquilos ya que su principal estrella, Kylian Mbappé, decidió renovar contrato tras varias semanas de negociación.

De esta manera, 'Donatello' rechazó la propuesta enviada por Real Madrid, quien tuvo la gran posibilidad de captar al atacante sin pagar un solo euro: había terminado contrato con el conjunto parisino.

Medios españoles se aventuraron a afirmar que la llegada de Mbappé al club madrileño era prácticamente un hecho. Incluso, Frederic Hermel, periodista francés, pero afincado en España, dio con 'palo' al joven futbolista.

"Mbappé dio el sí al Madrid el 9 o el 10 de mayo, están sorprendidos (la directiva 'blanca')", señaló para luego agregar que "no tuvo el valor para llegar al club".

Nuevo proyecto en PSG

El exfutbolista francés, Jeróme Rothen, brindó una entrevista para RMC en donde brindó algunos detalles del porqué Kylian Mbappé se inclinó a renovar contrato con Paris Saint-Germain.

"Creo que todas sus preguntas han sido respondidas y se anunciarán cambios. Tiene al club en su corazón. Siempre ha estado muy unido, enamorado de este club", afirmó Rothen.

"Si Mbappé quiere un nuevo proyecto deportivo, rodarán cabezas. Habrá muchas salidas, e incluso creo que alguno se sorprenderá de las cabezas que rodarán", agregó.

Este proyecto estaría basado en la salida de algunos jugadores (se especula que uno de ellos sería Neymar) para permitir la llegada de otros y así tentar ganar la ansiada Champions League.

SOBRE EL AUTOR:
Kylian Mbappé sorprende y rechaza propuesta del Real Madrid: "Ya había dado su palabra"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY