• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi envía tierno mensaje a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños

Lionel Messi compartió varias fotografías en Instagram junto a Antonela Roccuzzo por su santo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lionel Messi envía tierno mensaje a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños
Messi comparte apasionado beso con Antonela Roccuzzo en redes sociales. | Composición Wapa

El delantero del PSG, Lionel Messi, sorprendió esta mañana a sus más de 309 millones de seguidores en Instagram con un emotivo mensaje a su esposa Antonela Roccuzzo por su cumpleaños número 34.

Asimismo, el 'crack' argentino compartió varias fotografías junto a la madre de sus tres hijos en redes sociales, donde se puede ver que están cerca del mar y la Torre Eiffel. Su publicación generó casi seis millones de 'Corazones' en Instagram.

"¡¡Feliz cumpleaños mi vida!! Que tengas un hermoso día. Te amo", dijo el exjugador del Barcelona, Lionel Messi. A lo que Roccuzzo respondió: "Gracias amor. Te amo".

wapa.pe

Miles de usuarios en redes sociales no tardaron en sumarse a las felicitaciones y emotivos mensajes para la pareja. Mientras que otros internautas aprovecharon para cuestionarle el por qué no ha compartido un mensaje sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

wapa.pe

Lionel Messi sufre por el retiro de Sergio Agüero

El astro argentino Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Agüero, quien anunció su retiro del fútbol por problemas de salud. La estrella del París Saint-Germain lamentó que el ‘Kun’ se despida del balompié.

Prácticamente toda una carrera juntos, Kun. Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, comentó Lionel Messi en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Lionel Messi envía tierno mensaje a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY