• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Manuel Vargas revela su plan a futuro tras volver a clases

El exseleccionado peruano Juan Manuel Vargas ingresó a una reconocida institución educativa para aportar en el ámbito futbolístico de otra manera en el futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juan Manuel Vargas revela su plan a futuro tras volver a clases
Juan Manuel Vargas estudia máster en gestión deportiva Quiero seguir ligado al fútbol | GLR

El exjugador de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, busca continuar su carrera futbolística, pero esta vez fuera de las canchas. Es por ello que empezó a estudiar un máster en Johan Cruyff Institute Perú.

Esta gran noticia sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El conocido 'Loco' se encuentra estudiando un máster en Gestión Deportiva. Otros deportistas como Leao Butrón y Jorge Cazulo también pasaron por dicha institución.

¿Qué estudia Juan Manuel Vargas?

"Quiero seguir ligado al fútbol, pero ahora desde la Gestión Deportiva", señaló el exfutbolista profesional sobre su retorno a clases.

Cabe señalar que Juan Manuel Vargas es muy recordado por la afición peruana por su gran asistencia en el Perú vs. Argentina por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. El exjugador de 37 años pasó por varios clubes internacionales durante su carrera.

wapa.pe

Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro se reencuentran

El exlateral Juan Manuel Vargas compartió una emotiva foto junto a Claudio Pizarro en Instagram, generando miles de reacciones en redes sociales. "Amistad, lealtad. Un gusto verlos, amigos", dijo el 'Loco' en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Juan Manuel Vargas revela su plan a futuro tras volver a clases

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY