• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinaldo Dos Santos celebra y afirma que él predijo la llegada de Messi al PSG

El vidente Reinaldo Dos Santos asevera que el pronosticó el fichaje de Lionel Messi al PSG de Francia a pesar de la lluvia de críticas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reinaldo Dos Santos celebra y afirma que él predijo la llegada de Messi al PSG
Reinaldo Dos Santos asegura que predijo el fichaje de Lionel Messi en PSG de Francia tras salida del FC Barcelona | Composición Wapa

El talentoso jugador Lionel Messi ya está en París luego de confirmar su fichaje por el París Saint-Germain tras su salida del FC Barcelona después de dos décadas en dicho club. Esta noticia ha alborotado las redes sociales es así que el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos aprovechó para pronunciarse en su cuenta de Instagram sobre este gran acontecimiento en el mundo futbolístico.

Hace varios días, Reinaldo Dos Santos compartió en sus redes sociales una grabación en el que está poniéndose la camiseta del PSG y señaló que está esperando al astro argentino.

Para el 'Profeta de América' el referido video significaría su vaticinio sobre el fichaje de Lionel Messi al PSG. Ahora que ya es un hecho la llegada del delantero argentino al cuadro parisino, el vidente salió a anunciar que su predicción fue acertada.

"Predicción cumplida. Tal cual dije Messi se fue al PSG", indicó Reinaldo Dos Santos a través de Instagram.

wapa.pe

Cabe mencionar que decenas de internautas cuestionaron dicha predicción. Finalmente, Reinaldo Dos Santos también advirtió que todos sus detractores serán bloqueados si colocan insultos y comentarios fuera de lugar.

"¿El año pasado iba a Italia, no?", "¿Cuándo lo confirmaste señor?", "¿Cuándo lo dijiste?", "¿Cuándo?", "Predíceme algo", "El mejor profeta de todos los tiempos", escribieron los usuarios en redes sociales de Reinaldo Dos Santos.

Messi: "Mi sueño es ganar otra Champions"

Ganador de cuatro ediciones con el FC Barcelona, Lionel Messi aseguró el último miércoles que todavía tiene el "sueño de ganar otra Champions", durante su presentación con el París Saint-Germain.

El PSG, finalista en 2020 y semifinalista en 2021, "estuvo cerca" estas últimas temporadas de ganar la máxima competición continental, valoró Messi, convencido de estar en "el lugar ideal para poder conseguirlo".

Junto con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, la leyenda argentina dijo que ganar la gran competición europea "no es fácil".

"El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte", analizó el jugador de 34 años.

wapa.pe

Messi compareció en el Parque de los Príncipes ante la prensa un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el FC Barcelona, desde que fichó con 13 años.

"El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía...", manifestó sobre el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

Al Khelaifi abordó la situación del delantero francés Kylian Mbappé, que finaliza contrato en junio de 2022, y que no ha renovado con el club parisino.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa", lanzó Al Khelaifi.

La prensa española evoca una posible marcha al Real Madrid del astro francés, que no ha renovado su contrato.

SOBRE EL AUTOR:
Reinaldo Dos Santos celebra y afirma que él predijo la llegada de Messi al PSG

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY