• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi se emocionó con videollamada de Antonela Roccuzzo y sus hijos en plena premiación

Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo sostuvieron una emotiva charla en plena celebración del título de Copa América 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lionel Messi se emocionó con videollamada de Antonela Roccuzzo y sus hijos en plena premiación
Lionel Messi se emocionó con videollamada de Antonela Roccuzzo y sus hijos en plena premiación | Instagram

Argentina terminó con 28 años de ausencia de títulos al vencer 1-0 a Brasil en la final de la Copa América 2021. El gol de Ángel Di María hizo emocionar a los millones de argentinos y por supuesto a los propios jugadores de la 'Albiceleste', entre ellos Lionel Messi.

Lionel Messi fue el más ovacionado por sus compañeros debido que había perdido ya dos finales de Copa América ante Chile, aunque el sábado en el Estadio Maracaná pudo gritar por fin campeón.

En medio de los festejos en la cancha del coloso de Río de Janeiro, Messi habló con su esposa Antonela Roccuzo y sus hijos en una emotiva videollamada que quedó inmortalizada en redes sociales.

wapa.pe

El '10' de Barcelona no se cansó de presumir orgulloso la medalla de oro a Antonela y repetía: "Ciro mirá". Y finalizó con un romántico mensaje a su compañera. "Yo también amor, te amo", dijo.

Messi cumplió su sueño

“Soñé muchísimas veces con esto, pensé mucho en mi familia que ha sufrido mucho. Hemos pasado vacaciones muy tristes. Esto es increíble”, manifestó Lionel Messi en rueda de prensa.

Messi, además, dijo que en algún momento iba a tener su revancha tras las finales perdidas. "Le dije a Di María que iba a tener su revancha y así fue. Y Scaloni es gran merecedor de todo esto, armó el grupo”, añadió.

“Al final estábamos con lo justo, pero salió todo bien, estoy feliz de poder llevar la Copa a la Argentina”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Lionel Messi se emocionó con videollamada de Antonela Roccuzzo y sus hijos en plena premiación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY