• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las 7 MEJORES PLAYAS al SUR DE LIMA para disfrutar del VERANO 2024?

El verano 2024 promete ser muy intenso, por ello elaboramos una lista de las mejores playas al sur de Lima para que puedas disfrutar de sus frescas aguas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las 7 MEJORES PLAYAS al SUR DE LIMA para disfrutar del VERANO 2024?
¿Cuáles son las 7 MEJORES PLAYAS al SUR DE LIMA para disfrutar del VERANO 2024?

Descubrir las playas al sur de Lima es sumergirse en un mundo de belleza natural, diversión y cultura. Cada playa tiene su encanto único, ofreciendo opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para explorar estas joyas del litoral limeño y crear recuerdos inolvidables bajo el cálido sol del sur!

Por ello, hoy te elaboramos una lista de las MEJORES 7 PLAYAS AL SUR DE LIMA para que disfrutes solo, con amigos o en compañía de tu familia:

1. La Encantadora Playa Punta Rocas:
Ubicada al sur de Lima, Punta Rocas se destaca por sus impresionantes olas, convirtiéndola en un paraíso para los amantes del surf. Con su arena dorada y aguas cristalinas, esta playa atrae tanto a expertos surfistas como a aquellos que buscan relajarse en un entorno natural.

wapa.pe

2. El Secreto Mejor Guardado: Playa Santa María
Rodeada de acantilados y con un ambiente más tranquilo, Santa María es un tesoro oculto. Sus aguas serenas y la suave arena hacen de este lugar una excelente opción para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un día de paz.

wapa.pe

3. Playa Pulpos: Una Joya Escondida
Conocida por sus piscinas naturales y formaciones rocosas, Playa Pulpos ofrece una experiencia única. Ideal para bucear y explorar la vida marina, esta playa es perfecta para aquellos que buscan una aventura diferente.

wapa.pe

4. Sol, Arena y Diversión en Playa Arica:
Arica es una opción popular para quienes desean combinar diversión y entretenimiento. Con restaurantes a la orilla del mar y diversas actividades acuáticas, esta playa es perfecta para pasar un día en familia o con amigos.

wapa.pe

5. El Paraíso de los Pescadores: Pucusana
Aunque no es una playa convencional, Pucusana es un encantador pueblo de pescadores al sur de Lima. Con coloridas embarcaciones y restaurantes que ofrecen delicias frescas del mar, es un destino pintoresco para explorar.

6. La Exclusividad de Asia:
Asia es conocida por sus playas exclusivas y vibrante vida nocturna. Con clubes de playa, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica, este distrito se ha convertido en un destino de lujo para los amantes del sol y la diversión.

7. La Histórica Playa Puerto Viejo:
Con una historia que se remonta a tiempos preincaicos, Puerto Viejo es una playa cargada de tradición. Sus aguas tranquilas y arenas extensas la convierten en un lugar ideal para disfrutar de la paz y la serenidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las 7 MEJORES PLAYAS al SUR DE LIMA para disfrutar del VERANO 2024?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY