• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué la LAVADORA se TRAGA LAS MEDIAS? Expertos revelan al fin dónde terminan

La lavadora es uno de los electrodomésticos más usados por los peruanos; sin embargo, hay algunos momentos en que algunas prendas podrían desaparecer y aquí te revelamos la razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué la LAVADORA se TRAGA LAS MEDIAS? Expertos revelan al fin dónde terminan
¿Por qué la LAVADORA se TRAGA LAS MEDIAS? Expertos revelan al fin dónde terminan

Probablemente hayas experimentado esto. Cargas la lavadora y cuando termina el ciclo, al disponerte a tender la ropa, te das cuenta de que algo no está bien. Has introducido un par de calcetines, pero el electrodoméstico solo te devuelve uno.

Lo primero que se nos ocurre, casi como una broma, es pensar que la lavadora se ha tragado el calcetín. Y, de hecho, no estamos tan equivocados, ya que este electrodoméstico es responsable de la desaparición de muchos de nuestros calcetines.

Según un estudio realizado por Samsung, los españoles pierden, en promedio, un calcetín al mes, lo que se traduce en 1.264 a lo largo de toda una vida. ¡Una situación realmente desafortunada!

¿Por qué la LAVADORA se come tus medias?

El Instituto de Ciencia de Whirlpool, una compañía estadounidense de electrodomésticos, sostiene que la desaparición de calcetines puede ocurrir tanto en lavadoras de carga frontal como en aquellas de carga superior.

Este fenómeno se debe a que las prendas pueden quedar atrapadas en áreas no visibles. En las lavadoras de carga frontal, los calcetines podrían quedar bajo el caucho, mientras que en las de carga superior podrían colarse a través del espacio entre los tambores interiores y exteriores.

En relación con esto, la gestora de propiedades estadounidense Cathy Hinz compartió su propia vivencia en el portal Bored Panda, intentando aportar claridad a este tema. Junto con su esposo, se encarga de la administración de un conjunto de viviendas prefabricadas que cuentan con un área común para que los residentes realicen la colada.

Cuando un par de las lavadoras presentaron problemas, decidieron "desarmarlas para repararlas", y al abrir el panel inferior se toparon con algo sorprendente. Para la asombro de Cathy y su esposo, descubrieron no solo alrededor de treinta pares de calcetines, sino también ropa interior, una tarjeta de crédito, varias monedas y aproximadamente siete dólares en billetes (equivalente a poco más de siete euros al cambio actual).

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué la LAVADORA se TRAGA LAS MEDIAS? Expertos revelan al fin dónde terminan

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY