• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas de fin de año 2024 en Perú: conciertos y shows para festejar el nuevo año en Lima y en provincia

Descubre cuáles son los conciertos y fiestas más esperadas para el gran cierre de Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiestas de fin de año 2024 en Perú: conciertos y shows para festejar el nuevo año en Lima y en provincia
Estos son los conciertos y shows para festejar el nuevo año en Lima y en provincia

¿Buscas la mejor fiesta o concierto para celebrar el Año Nuevo 2024 en Lima y Provincia? El cierre de año cuenta con las celebraciones más impactantes para todos los peruanos, siendo los eventos más esperados debido a la presencia de diversos artistas nacionales que encenderán la pista de baile. Este 31 de diciembre se llevará a cabo más de un festejo, por ello en Wapa te revelaremos qué ofrece cada una de las opciones.

Así es Wapa, para el último día del año se anunció más de una prometedora celebración, mismas que contarán con la presencia de grandes artistas como Aguamarina, Armonía 10, Marisol, Papillón, Yarita Lizeth, entre otros. Asimismo, cada concierto y fiesta cuenta con un impactante precio en oferta imperdible para los peruanos.

Lista de conciertos para el Año Nuevo 2024 en Lima y Provincia

Si quieres asistir a uno de los conciertos más esperados de Lima, debes tener en cuenta que en la capital se anunciaron diversos eventos con un precio imperdible. Wapa te muestra dos celebraciones de gran nivel.

1.- Reventonazo de Fin de Año En Villa El Salvador

El Reventonazo de Fin de Año es una gran celebración musical que se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre desde las 8 de la noche en Mega Plaza 2. En la Av. 1ro de Mayo frente al Mercado Unicachi se encontrará el festejo más esperado para el inicio del 2024, donde se encontrarán artistas como Yarita Lizeth, Deyvis Orosco, Russkaya, Los Capos, Rosita de Espinar, Porfirio Ayvar y la agrupación Lérida.

En este caso, los interesados podrán adquirir entradas en la zona Vip desde S/ 76,60, y en la zona general podrán acceder desde un costo de S/ 54.90.

 Disfruta del concierto de Año Nuevo más esperado del año.
Disfruta del concierto de Año Nuevo más esperado del año.

2.- El Reventonazo con Aguamarina y La Chola Chabuca

"El Reventonazo con Aguamarina y La Chola Chabuca" promete una gran celebración en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte, mismo que iniciará a las 20:00 horas con la presencia de diversos artistas. En el escenario se encontrará la icónica figura de la peruana La Chola Chabuca, quien dará pase a promesas de la música como Marisol, la reconocida folclorista Azucena Calvay y la vibrante orquesta Aguamarina.

Respecto a los precios para la gran celebración, los interesados podrán elegir entre la zona general, con un costo de S/ 77, la experiencia VIP por S/ 131, o sumergirse en el lujo de la zona Platinium por S/ 219. La diversidad de tarifas busca brindar opciones para que todos los fanáticos puedan ser parte de esta experiencia única. Es importante mencionar que, los boletos están disponibles para su compra en la plataforma de Ticketmaster.pe.

 Descubre todo sobre el Reventonazo de Año Nuevo 2024.
Descubre todo sobre el Reventonazo de Año Nuevo 2024.

Lista de fiestas para el Año Nuevo 2024 en Lima y Provincia

¿Buscas una fiesta para fin de año? En Wapa te compartiremos las mejores celebraciones para despedir el año 2023 e iniciar el 2024 en el Estado Quinches.

1.- Fiestón de Año Nuevo Lima Sur

Este domingo 31 de diciembre se llevará a cabo el Fiestón de Año Nuevo, mismo que iniciará a partir de las 19 horas en el Estadio Quinches de la Avenida 1 de mayo. El gran evento contará con la presencia de reconocidos artistas y grupos como Armonía 10, Marisol, Papillón y Los Caribeños de Guadalupe.

En este caso, se anunciaron precios llamativos que varían desde los 60 soles para Zona Vip, mientras que en general el costo es de 30 soles. Los interesados podrán adquirir sus entradas a través de vaope.com.

2.- El Fiestón de Año Nuevo Lima Norte

La llegada del Año Nuevo se celebrará a lo grande con "El Fiestón de Año Nuevo", donde se reunirán a destacadas agrupaciones de cumbia como Corazón Serrano, Armonía 10, Papillón y Caribeños de Guadalupe. El impactante evento se encuentra programado para el próximo domingo 31 de diciembre desde las 19:00 horas, siendo el punto de encuentro la Avenida Carlos Izaguirre 178, Independencia.

Respecto a los precios planteados para la fiesta, se establecieron tres áreas diferenciadas como la zona Platinum a S/ 154.70, la Zona VIP por S/ 101.50 y la Zona General por S/ 47.90. En este caso, las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web vaope.com.

SOBRE EL AUTOR:
Fiestas de fin de año 2024 en Perú: conciertos y shows para festejar el nuevo año en Lima y en provincia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY