• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin chamba? INEI abrió una convocatoria laboral con sueldos que superan los S/ 4,000: postulación AQUÍ

Descubre cómo postular en la gran convocatoria de INEI a nivel nacional con elevados sueldos que superan los S/ 4,000.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sin chamba? INEI abrió una convocatoria laboral con sueldos que superan los S/ 4,000: postulación AQUÍ
INEI abrió una gran convocatoria laboral con sueldos que superan los S/ 4,000.

¿Buscas empleo a nivel nacional y con buenos sueldos? Esta es la nota que tanto buscabas Wapa, aquí te enseñaremos cuáles son los puestos de trabajo que habilitó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). La convocatoria laboral 2023 remeció la bolsa de trabajo del Perú tras plantear elevados sueldos que varían desde S/ 2,000 hasta S/ 4,500, montos que variarán de acuerdo al nivel profesional. Descubre cómo postular y mucho más.

La gran oferta de trabajo estableció un total de 34 plazas disponibles en diversas áreas, siendo la oportunidad perfecta de muchos peruanos para acceder a un puesto con una remuneración mensual elevada. Para ello, solo será necesario conocer la formación académica requerida, requisitos en cada puesto de trabajo y conocimientos adicionales planteados en 'Únete INEI'.

¿Cuáles son los puestos de trabajo de la gran convocatoria laboral INEI?

¿Quieres ver todos los puestos disponibles? INEI abrió una gran convocatoria laboral con elevados sueldos, mismos que variarán de acuerdo al puesto elegido de postulación. Actualmente, se encuentran disponibles plazas donde se requieren a egresados universitarios y titulados, quienes deberán tener en cuenta la lista de requisitos y otros conocimientos para conseguir el puesto de trabajo.

Así es Wapa, la convocatoria INEI estableció en su plataforma de convocatoria cuáles son los puestos disponibles a nivel nacional, así como los salarios a ofertar en cada uno. Es importante mencionar que, cada oferta de trabajo cuenta con determinados requisitos en torno a la formación académica, experiencia previa, conocimientos complementarios y mucho más. Descubre la lista completa que Wapa tiene para ti.

Descripción del PuestoPlazasSalario
CONV. 039 ADMINISTRADOR WEB1S/. 4,500
CONV. 038 ADMINISTRADOR DE RED1S/. 4,500
CONV. 037 ANALISTA PROGRAMADOR1S/. 4,500
CONV. 036 ANALISTA DE BASE DE DATOS1S/. 4,500
CONV. 035 PROGRAMADOR1S/. 3,500
CONV. 034 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS1S/. 3,500
CONV. 033 ANALISTA DE BASE DE DATOS1S/. 2,400
CONV. 032 MONITOR NACIONAL1Un pago de S/ 833.33, cuatro pagos de S/ 2 500.00 y un pago de S/ 1083.33 soles.
CONV. 031 ANALISTA PROGRAMADOR1S/. 4,500
CONV. 030 ENCUESTADOR25S/. 2,000

¿Cómo postular en la convocatoria de trabajo en INEI 2023?

Los ciudadanos interesados en la gran convocatoria laboral deberán ingresar a la plataforma oficial de "Únete al INEI", donde encontrarán las plazas disponibles y requisitos establecidos en cada uno. Para ello, podrán a través de https://unetealinei.inei.gob.pe/index.php/home/convocatorias/2 o presionando AQUÍ. En la nueva web observarán las tres opciones de empleo habilitadas, donde podrán ver el detalle de cada una.

Estos son los puestos de trabajo habilitados por INEI 2023.
Estos son los puestos de trabajo habilitados por INEI 2023.

Al ingresar a la plataforma encontrarán una sección específica llamada 'Registrarse', donde deberán seguir los pasos correspondientes para crear un usuario y participar en la convocatoria. En este caso, solicitarán los datos correspondientes al Documento Nacional de Identidad (DNI) como el número de documento, nombres, apellidos, fecha de nacimiento y mucho más.

Descubre cómo postular en la gran convocatoria INEI.
Descubre cómo postular en la gran convocatoria INEI.

Al seleccionar una de las convocatorias habilitadas, los peruanos podrán observar una nueva página donde brindarán todos los datos del puesto de trabajo y el personal requerido. Asimismo, brindarán una nota importante sobre el proceso de selección. En la misma página verán la opción "Iniciar postulación", sección que los guiará a Únete al INEI.

Así puedes postular en la gran convocatoria laboral de INEI para todos los peruanos.
Así puedes postular en la gran convocatoria laboral de INEI para todos los peruanos.
SOBRE EL AUTOR:
¿Sin chamba? INEI abrió una convocatoria laboral con sueldos que superan los S/ 4,000: postulación AQUÍ

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY