• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 restaurantes para festejar en el Día del Padre con promociones exquisitas: ubicación y precios

Diversos restaurantes de la capital ofrecen promociones exclusivas, exquisitas y baratas para celebrar el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 restaurantes para festejar en el Día del Padre con promociones exquisitas: ubicación y precios
Restaurantes para el Día del Padre con promociones exquisitas para sorprender: el 4 lugar te impactará

Los restaurantes enloquecen y lanzan promociones únicas para el Día del Padre para celebrar desde 55 soles. Celebra junto a papá en los mejores locales con precios de infarto y exquisitos platillos criollos para volver este día inolvidable e irrepetible. Así es Wapa, hoy te traemos los mejores lugares para disfrutar de un rico desayuno, almuerzo o cena que dejarán sin palabras a la persona que te vio crecer.

El desayuno durante el Día del Padre es importante, por ello se deberá tener en cuenta las mejores opciones de delivery o disfrute en el restaurante para sorprender a papá apenas se levante. En cada opción encontrarán las mejores promociones con precios reducidos para vivir la experiencia más elegante y exquisita en un sofisticado lugar de la capital. ¡Sigue aquí y engríe a papá con lo mejor!

¿Cuáles son los 6 restaurantes con promociones únicas por el Día del Padre?

El Día del Padre es una fecha especial para muchos peruanos, quienes buscan el mejor lugar para disfrutar de un desayuno delicioso, sofisticado y sobre todo barato. Por ello, diversos restaurantes de la capital ofrecieron descuentos únicos y promociones imperdibles en exquisitas opciones como el desayuno criollo, carnes, comida tradicional y más.

1.- La Cristina lanza promoción de un desayuno con panceta de cerdo

Si tu papá es amante del chicharrón con su café por las mañanas, esta promoción lo dejará sin palabras. El negocio de desayunos por delivery lanzó una promoción única para volver inolvidable el Día del Padre, conquistando la primera comida del día con una opción tradicional que la mayoría de peruanos busca.

La Cristina ofrece un desayuno delicioso con un precio que te sorprenderá.
La Cristina ofrece un desayuno delicioso con un precio que te sorprenderá.

En esta ocasión, se han introducido nuevas alternativas de desayuno ideales para disfrutar en familia y satisfacer el paladar dulce. El primer combo consiste en una deliciosa combinación de 0.5 kg de panceta, 4 panes rústicos, salsa criolla, camote asado, mayo rocoto y ají.

Mientras tanto, el segundo paquete incluye un exquisito carrot cake croissant, un financiero de plátano infusionado con ron y chocolate bitter, y una irresistible corbata de hojaldre rellena de manjar. Sin duda, estas opciones son perfectas para consentir a papá y satisfacer todos sus antojos de un rico pan con chicharrón. Para conseguir esta exquisita opción, podrán ingresar a la la web www.lacristina.pe.

2.- NOMAD en BTH Hotel promociona carta especial con carnes

Para el almuerzo no puede faltar una opción deliciosa como es el chorizo parrillero acompañado por un corte de carne que hará una fiesta de sabor. En este caso, el restaurante ubicado en BTH Hotel. Av. Guardia Civil 727, San Borja brindará una opción exclusiva con precios de infarto y una amplia variedad de ensaladas. Se trata de la promoción irrepetible del especial de carnes premium donde podrán saborear el bife de chorizo americano, entraña, tomahawk americano y más.

Durante el evento, también tendrán la oportunidad de apreciar una exhibición de lujosos autos McLaren, deleitarse con música en vivo y disfrutar de un emocionante espectáculo infantil. ¿Quieres celebrar el Día del Padre en el restaurante? El horario de atención oficial es desde las 12 p.m. y se deberá realizar una reserva rápida a través del número 986 651 913.

NOMAD en BTH Hotel promociona carta especial con carnes y autos de lujo.
NOMAD en BTH Hotel promociona carta especial con carnes y autos de lujo.

3.- Tamal Tabien promociona desayunos criollos

Si eres amante del chicharrón y el tamal por las mañanas, esta es la opción perfecta. solo por el Día del Padre encontrarás cuatro opciones de compra enfocadas en el rico desayuno al estilo peruano. El primer paquete ofrecido para delivery es el 'infaltable', donde ofrecen 2 panes con chicharrón, 2 tamales, 2 humitas, 1/2 litro de jugo de naranja. Si buscas algo más contundente, puedes elegir 'Papá criollo' para disfrutar de 5 humitas a elección, 5 tamales a elección, 5 panes y 1 litro de jugo de fruta.

Otra opción para disfrutar de un delicioso desayuno es 'Engriendo a papá', donde ofrecen 2 panes con huachana, 2 humitas a elección, 4 tamales a elección, 2 panes con chicharrón, 4 panes francés y 1 litro de chicha morada. Finalmente, Tamal Tabien cierra las promociones con un 'Papá tamalero' donde ofrecen 3 humitas a elección, 3 tamales a elección, 2 panes con huachana o chicharrón, 1 porción grande de chicharrón, 3 panes francés y 1 litro de jugo de naranja.

Es importante mencionar que, los precios de cada paquete varían desde S/. 55 hasta S/. 110 y se puede realizar el delivery al número 981 028 391.

Tamal Tabien promociona desayunos criollos desde 55 soles.
Tamal Tabien promociona desayunos criollos desde 55 soles.

4.-  Brunch en Hotel Estelar impacta con un 'All you can eat'

Así es, podrás comer todo lo que puedas en el sofisticado Brunch en Hotel Estelar, lugar que ofrece una promoción exclusiva junto a Cuponidad. Los amantes de los buffets podrán disfrutar con solo S/52.90 de una amplia selección de delicias frescas, dulces, saladas y con bastante sabor. Sin duda es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica completa por el Día del Padre por un precio accesible.

Con menos de 100 soles podrás comer una variedad de pancitos, jugos naturales, fruta picada de temporada, cereales variados, yogures de fruta y natural, variedad de quesos y jamones, muffins y croissants. Además, podrás disfrutar de tostadas francesas o panqueques con miel de maple, salchichas, chicharrones con camote, tamalitos y huevos revueltos.

También se ofrecerán platos de fondo sugeridos por el chef, una variedad de frutas frescas, una irresistible selección de postres y una estación de café, infusiones y leche. En este caso, se debe tener en cuenta el horario de atención desde las 11:30 a. m. hasta las 2:30 p. m., además, se debe realizar una reserva.

5.- The Garden Grille & Bar

En la hermosa terraza del Hilton Garden Inn Lima Miraflores se podrá celebrar el Día del Padre, siendo una oportunidad exclusiva para deleitarse con un suculento almuerzo buffet que destacará por la presencia de la tradicional caja china y el cilindro. Asimismo, se ofrecerá una gran variedad de opciones, como deliciosas pancetas de cerdo, jugosos chorizos y apetitosos pollos, que podrán combinar con refrescantes ensaladas, papas, choclo y delicioso arroz chaufa.

Para hacer de la celebración una experiencia aún más especial, se ofrecerá una barra libre de la reconocida cerveza cusqueña, permitiendo a los padres disfrutar de esta refrescante bebida a su antojo. Además, podrán disfrutar de música en vivo a cargo de Walter Álvarez Music, quien amenizará el ambiente con su talento y buen ritmo.

La fecha para este evento es el domingo 18, en un horario de 1 a 4 p.m. Los precios para los adultos serán de S/.159, mientras que los niños de 5 a 11 años podrán disfrutar del buffet a un precio de S/.79. Es importante realizar una reserva anticipada y realizar un pre-pago para asegurar su lugar en este espectacular evento gastronómico.

6.- La Bistecca ofrece almuerzo o cena buffet

Si te gusta probar diferentes comidas en un solo día, el buffet es la opción ideal. En La Bistecca podrán disfrutar de una rica parrilla, pizzas, pastas artesanales, barra cevichera, chancho al palo, hamburguesas, pollo al cilindro, caja china, tartas, platos criollos y mucho más a solo 79.90 soles.

Así es, desde Cuponidad podrán adquirir esta súper promoción que te permitirá engreír a papá en su día con una contundente opción, la cual se encuentra disponible en Jesús María, Chacarilla y San Isidro. En este caso, el horario de atención es de  las 12.00 p. m. hasta las 6.00 p. m. 

SOBRE EL AUTOR:
6 restaurantes para festejar en el Día del Padre con promociones exquisitas: ubicación y precios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY