• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las conmovedoras palabras de Magaly Medina tras la triste partida de su padre: "Estará cuidando de mí"

Magaly Medina le dedicó más de un enternecedor mensaje a su padre Luis Medina antes de fallecer. Aquí recordamos los bellos momentos que ambos pasaron antes del Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las conmovedoras palabras de Magaly Medina tras la triste partida de su padre: "Estará cuidando de mí"
Las conmovedoras palabras de Magaly Medina tras la triste partida de su padre: "Estará cuidando de mí"

Estando cerca el Día del Padre, recordamos las conmovedoras palabras que le dedicó Magaly Medina a Luis Medina, su compañero y protector que la dejó a inicios del año. Es la primera celebración de la conductora de 'Magaly TV, La Firme' sin la presencia de su progenitor, a quien le dedicó unas estremecedoras palabras en su última festividad juntos. En Wapa te recordamos todo sobre el cariño que siente la 'Urraca' por su padre.

Magaly Medina le dedicó más de un conmovedor mensaje a su padre Luis Medina, quien falleció el último 22 de marzo a los 93 años. Como se recuerda, la reconocida 'reina de los ampays' les brindó a sus padres una vida de lujo y diversas comodidades que antes no podían permitirse por su situación económica. "Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo", fue parte del desgarrador sentir que compartió la conductora de televisión a sus seguidores.

¿Cuáles fueron las conmovedoras palabras que Magaly Medina le dedicó a su padre tras fallecer?

El miércoles 22 de marzo se reveló la triste noticia sobre el fallecimiento de Luis Medina, noticia que fue confirmada por la propia conductora de 'Magaly TV, La Firme' con un enternecedor mensaje. A través de su cuenta de Instagram, la 'Urraca' compartió con sus seguidores unas palabras que marcaron un antes y después en su vida. A solo días de la gran celebración a todos los padres, recordamos aquellas palabras que remecieron más de un corazón.

"Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy", inició Magaly en su publicación, donde se observaba su amplia sonrisa junto a su padre en el día de su boda. Asimismo, fue acompañado con una imagen de su familia completa, siendo ella el centro de la instantánea.

"Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón", continuó.

Magaly Medina le dedicó un enternecedor mensaje a su padre antes de fallecer.
Magaly Medina le dedicó un enternecedor mensaje a su padre antes de fallecer.

¿Cuál fue la dedicatoria que Magaly Medina compartió a su padre Luis Medina por el Día del Padre?

El último Día del Padre, Magaly Medina compartió un conmovedor video junto a su padre Luis Medina, quien lucía un elegante terno y camisa de tonalidad clara. A su avanzada edad, se notaba su complicidad con la conductora de televisión, levantando el pulgar para afirmar el impactante mensaje de su hija.

“Les presento al señor Luis Medina Carpio, él es mi papá, tiene 92 años. En la figura de él quiero rendirle homenaje a todos los padres trabajadores, a todos los padres dedicados. Mi papá nunca me dio grandes riquezas, pero sí me dio muchos valores morales. Me hizo ser una mujer perseverante, decidida y siempre guerrera para lograr todo lo que quería en mi vida”, mencionó en su popular video de Instagram.

Asimismo, reveló la admiración que siente hacia su padre y felicitó a los peruanos por su día. "Él es el hombre que más admiro sobre la faz de la tierra y admiro igual a todos los papás de nuestras casas que son como el mío. ¡Feliz día del padre!", siguió.

SOBRE EL AUTOR:
Las conmovedoras palabras de Magaly Medina tras la triste partida de su padre: "Estará cuidando de mí"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY