• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! Regalos para el Día del Padre desde S/ 24.90 en relojes, billeteras de marca, camisas y más

¿Buscas un regalo para el Día del Padre? Yape lanzó exclusivas ofertas con hasta 71% de descuento en diversas marcas y productos que te encantarán. Encuentra el obsequio ideal en simples pasos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! Regalos para el Día del Padre desde S/ 24.90 en relojes, billeteras de marca, camisas y más
¡De infarto! Regalos para el Día del Padre desde S/ 24.90 en relojes, billeteras de marca, camisas y más

Yape enloquece y se une con exclusivas marcas para ofrecer regalos por el Día del Padre desde 24.90 soles. Así es, la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) promociona relojes, billeteras lujosas, camisas, pantalones, vinos de gran sabor y más a un precio de infarto solo para celebrar a papá. Si aún no le compraste un regalo y buscas alternativas buenas, bonitas y baratas, esta nota es para ti.

Elegir el regalo para el Día del Padre es complicado, aún más por los elevados precios en las tiendas más llamativas de los centros comerciales; sin embargo, existe una opción que muchos no conocen por sus recientes lanzamientos de infarto. La billetera digital Yape sigue ganando territorio entre los aplicativos de oferta y anuncia promociones exclusivas para el Día del Padre, donde ofrecen hasta 71% de descuento.

¿Cuáles son las promociones de Yape para los regalos del Día del Padre?

Consigue el regalo perfecto para el Día del Padre desde Yape, aplicativo que lanzó grandes promociones con descuentos únicos que te sorprenderán. En el día especial para los peruanos, podrán elegir un obsequio bueno, bonito y barato en solo segundos. Wapa te muestra la lista completa de las ofertas más buscadas en la billetera digital.

1.- Relojes de marca para el Día del Padre

Para los amantes de los relojes, esta es una promoción única. Yale lanzó una impactante oferta a tiempo limitado para celebrar el Día del Padre, ofreciendo dos modelos de camuflaje a un precio increíble de solo 99 soles. Además, el anuncio del aplicativo del BCP señala que el envío es completamente gratis.

Se ofertan imponentes relojes desde Yape para el Día del Padre.
Se ofertan imponentes relojes desde Yape para el Día del Padre.

2.- Billeteras para caballero con 30% de descuento

La segunda gran opción para sorprender por el Día del Padre son las impactantes billeteras Amphora 100% cuerpo, las cuales son ofrecidas con 30% de descuento solo por la fecha especial. Respecto al tiempo límite de compra, la promoción estará vigente desde el 13 hasta el 30 de junio de 2023, con un stock limitado de 1 promoción disponible. Cabe resaltar que, la oferta es exclusiva para pagos realizados con Yape.

Yape lanza promoción de billeteras con 30% de descuento solo por el Día del Padre.<br>
Yape lanza promoción de billeteras con 30% de descuento solo por el Día del Padre.

3.- Camisas en tendencia en oferta exclusiva

Si buscas la camisa perfecta para regalar por el día del Padre, aquí encontrarás un descuento especial de 15% para los modelos manga corta. Es importante mencionar que la promoción es válida desde el 6 de mayo hasta el 30 de junio de 2023, además, solo ofrecen un total de 50 promociones en tienda.

Promoción de camisas manga corta desde Yape para el Día del Padre.
Promoción de camisas manga corta desde Yape para el Día del Padre.

4.- Vinos de reconocidas marcas con 36% de descuento

El Día del Padre no puede finalizar sin un delicioso vino para brindar, por ello Yape lanzó una impactante oferta en colaboración con Metro. La gran oferta se enfoca en los vinos Apetit de France de 750 ml, un regalo sofisticado y delicioso que podrán conseguirlo a tan solo 24.90 soles. Cabe resaltar que, podrás adquirir los vinos en las tiendas anunciadas a través de la aplicación de Yape y deberás presentar un código específico al momento de realizar tu compra.

Gran oferta de vinos para el Día del Padre solo desde Yape.<br><br>
Gran oferta de vinos para el Día del Padre solo desde Yape.

¿Cómo comprar una de las promociones para el Día del Padre desde Yape?

Si deseas comprar un regalo para el Día del Padre solo deberás seguir las instrucciones ofrecidas por el aplicativo, la cual varía dependiendo del producto y tienda a elegir. Asimismo, se debe considerar que toda compra deberá ser realizada desde Yape al ser una promoción única y en alianza con la billetera digital.

SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! Regalos para el Día del Padre desde S/ 24.90 en relojes, billeteras de marca, camisas y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY