• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Datazo! Así puedes comprar maquillaje de Estados Unidos marca MAC, Maybelline, Rare Beauty y más

Así podrás comprar maquillaje importado de Estados Unidos a un muy buen precio. Wapa te revela cuáles son las dos empresas que te ofrecen precios reducidos para los productos más glarmorosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

maquillaje de Estados Unidos
¿Quieres maquillaje de Estados Unidos? Así puedes comprar productos originales y económicos

¿Quieres comprarte maquillaje de Estados Unidos? Existen dos formas de comprar productos MAC, Maybelline, CoverGirl, Estée Lauder, L'Oréal Paris, Revlon, NARS, Urban Decay, Too Faced, Smashbox, Kylie Cosmetics de Kyle Jenner o el maquillaje Rare Beauty by Selena Gomez. Así es, aquí te revelamos cómo comprar solo lo mejor y productos cruelty free makeup traídos de Estados Unidos a un precio de remate que no te imaginarás.

En el Perú se ofrecen diversas marcas importadas de Estados Unidos; sin embargo, el precio en el país puede ser muy elevado en comparación a su valor original. Por ello, muchos se encuentran en búsqueda de nuevas formas de importar el maquillaje de manera segura, con costos reducidos y confiando en su originalidad. Te enseñaremos cómo comprar tu marca ideal para lucir como Selena Gomez, Haily Bieber y Kylie Jenner.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Así puedes comprar maquillaje de Estados Unidos a buen precio y de manera segura
  • ¿Cuáles son las marcas más recomendadas para comprar maquillaje cruelty free de Estados Unidos?

Así puedes comprar maquillaje de Estados Unidos a buen precio y de manera segura

Existen dos formas seguras y accesibles de couriers USA-Perú que te permitirán tener maquillaje importado. La compra online de productos de belleza puede ser peligroso e incluso generar desconfianza en las personas; sin embargo, se han detectado dos emprendimientos con buenos comentarios y recomendaciones por los servicios que ofrecen en la venta de productos americanos.

Actualmente, son las dos alternativas más confiables para adquirir maquillaje importado al precio real y justo para enviarlo hasta el Perú. Si deseas conseguir solo lo mejor de las tiendas online como Sephora, Amazon, y más podrás contar con los siguientes courier:

1.- Moondi Express

El nombre del servicio de courier fue altamente recomendado por la tiktoker Jessie Alvarado, quien reveló que la empresa brinda servicio de importación USA-Perú. La joven influencer contó a sus seguidores que compró una  Niacinamida de la marca Good Molecules, la cual cuesta 6 dólares en Estados Unidos. En el Perú encontró el producto desde 80 soles y el costo de envío puede tener un precio de más de 50 dólares.

Previo a brindar una reseña del negocio, se debe mencionar que varios usuarios también cuentan con una reseña positiva sobre la compra y su confianza. Ahora bien, para adquirir el producto solo será necesario comprarlo en la tienda online deseada y ellos se encargarán en trasladar el producto hasta un almacén que tienen en Estados Unidos.

Si quieres contratar su servicio, puedes comunicarte a través de sus redes sociales, donde te brindarán una dirección y todos los datos para realizar la compra. Asimismo, por el servicio de transporte realizan un cobro de 9.5 dólares por kilo.

2.- Amex Courier

La segunda opción fue recomendada por la tiktoker Valeria Chocano, quien señala a la empresa como una de sus favoritas para comprar productos americanos. Asimismo, la influencer señala que ellos ofrecen la llamada consolidación, beneficio que permite comprar en diferentes tiendas y traer todo lo solicitado en un solo pago. Es decir, puedes completar tu compra de maquillaje con zapatillas, reloj, perfumes y más.

Los peruanos podrán comprar maquillaje de Estados Unidos a un precio de infarto.
Los peruanos podrán comprar maquillaje de Estados Unidos a un precio de infarto.

En este caso, el servicio tiene un precio de 19 dólares por kilo y a partir del segundo kilo agregan un monto de 8 dólares. Respecto al tiempo de llegada, la espera es de cinco días a una semana y pueden mantener contacto a través de sus redes sociales.

¿Cuáles son las marcas más recomendadas para comprar maquillaje cruelty free de Estados Unidos?

En estados Unidos ofrecen algunas marcas de maquillajes que no testean sus productos con animales. Por ello, aquí te recomendamos marcas de maquillajes que puedes comprar con conciencia:

  1. Rare Beauty by Selena Gomez.
  2. Urban Decay
  3. Kat Von D Beauty
  4. Tarte Cosmetics
  5. Real Techniques
  6. Anastasia Beverly Hills
  7. H&M Beauty
SOBRE EL AUTOR:
¡Datazo! Así puedes comprar maquillaje de Estados Unidos marca MAC, Maybelline, Rare Beauty y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY