• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de joven asesinado en Juliaca llora y hace dramático pedido: "Dina, devuélveme a mi hijo"

El desgarrador pedido de la madre de familia hacia la presidenta Dina Boluarte causó conmoción en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de joven asesinado en Juliaca llora y hace dramático pedido: "Dina, devuélveme a mi hijo"
    Madre de joven asesinado en Juliaca llora y hace dramático pedido

    Un adolescente de tan solo 15 años murió este jueves 12 de enero tras recibir un impacto de bala en la cabeza y agonizar 3 días, en medio de las protestas en Puno. En esa línea, su progenitora no pudo resistir el dolor de perder a su hijo y responsabilizó a la presidenta Dina Boluarte, a quien, entre lágrimas y gritos le pedía que le devuelva a su pequeño.

    De acuerdo a la señora, el hecho sucedió delante de ella, cuando se encontraban caminando por el jirón Moquegua de Juliaca, a pocos metros de donde se venía desarrollando un violento enfrentamiento entre los manifestantes y efectivos de la PNP.

    "Solo habíamos salido a comprar con mi hijo. Estábamos caminando por la calle Moquegua y le llegó una bala a mi hijo. Eran las 6 de la tarde", contó la mujer en conversación con La República.

    Más adelante añadió que, después del hecho Brayan fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca donde luchó por su vida hasta este jueves en una cama UCI. En ese sentido, apuntó coo única responsable a la jefa de Estado.

    "Yo necesito a mi hijo, es un niño inocente. No sé por qué tenía que pasarme esto a mi. Por culpa de Dina (Boluarte), Dina dice que es una madre, ella no es una madre. Mi niño tenía solo 15 años. Dina, quiero que me devuelvas a mi hijo, a ti no te importamos nada, tú como animal nos matas a nosotros: niños, jóvenes; todos han muerto por tu culpa", sostuvo la mujer.

    Es importante resaltar que, Brayan Apaza es una de las 18 víctimas mortales de Puno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de joven asesinado en Juliaca llora y hace dramático pedido: "Dina, devuélveme a mi hijo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY