• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes lanza video viral donde confirma que Rodrigo Cuba le fue infiel tras hit de Shakira: "Yo no perdono"

A propósito del hit musical de Shakira junto a BZRP, la novia de Anthony Aranda lanzó dardo contra el padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes lanza video viral donde confirma que Rodrigo Cuba le fue infiel tras hit de Shakira: "Yo no perdono"
    Melissa Paredes lanza video viral donde confirma que Rodrigo Cuba le fue infiel tras hit de Shakira

    Shakira se volvió tendencia en las últimas horas tras lanzar su nueva canción en una sesión con el prestigioso DJ, BZRP en "Music Session #53", donde apuntó con una larga fila de indirectas a su expareja, el futbolista Gerard Piqué. En esa línea, la exconductora de televisión, Melissa Paredes aprovechó el trend para grabar un video en TikTok donde además, reconoce que su expareja, Rodrigo Cuba le habría sido infiel primero.

    Tal como se puede ver en el video viral, la modelo aparece bailando "Loca", de la cantante colombiana y añadió una frase:

    "La Shak (y añadió un emoji de corazón y TOP), pero... Clara Chía en este momento (y agregó un emoji de fuego", Además, la ex Miss Perú colocó como pie de video: "Son cositas".

    ¿Qué dijo Melissa Paredes sobre "infidelidad" del Gato Cuba?

    De inmediato el clip se volvió viral generando una larga fila de comentarios, los mismos que no dudó en responder, donde aprovechó para exponer que su exesposo le habría traicionado.

    "jajaj ella es Piqué y el gato (Rodrigo Cuba) es Shakira", escribió un usuario.

    "Creo q ambos somos pique mi amor", respondió Paredes.

    En otro mensaje que le enviaron, una usuaria la defendió: "jajaja, la gente se pica como si les doliera a ellos, sólo es un TikTok relájense gente, linda Meli". A lo que Melissa contestó: " Se identifican xq son perdona cachos!!! Yo no perdono! Yo devuelvo!"

    De igual manera, otra interrnauta le escribió: "Regiaaa la degraciada quien engaña al hombre infiel tiene mil años de perdón, hermosaaa". Ante ello, la popular Meli respondió: "Obviaaaaaa!!! Uno no hace nada q no se merezca la personaaaa".

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes lanza video viral donde confirma que Rodrigo Cuba le fue infiel tras hit de Shakira: "Yo no perdono"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY