• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indignación por video de recién casado golpeando a su esposa en plena boda

Un invitado grabó el momento en que los recién casados participaban en un juego, cuando de pronto el hombre golpeó a su esposa a vista y paciencia de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indignación por video de recién casado golpeando a su esposa en plena boda
    La mujer quedó avergonzada ante tal escena. Uno de los invitados soltó una risa por el momento indignante. | Foto captura. | Wapa.pe.

    Los casos de violencia contra la mujer y feminicidios son un problema que adolece en varios países. A diario, los medios de comunicación y redes sociales cuentan las historias de las víctimas, las cuales causan conmoción en toda la población. Tras hacerse virales, muchos agresores terminan tras las rejas. Sin embargo, el escenario en países asiáticos es diferente.

    En varios países de Asia, las mujeres viven atrapadas en medio de "las costumbres"machistas que ponen en riesgo diariamente su integridad física y su vida. Hablar de igualdad de género o respeto es casi imposible, pues las mujeres son tomadas como objetos y propiedades de los esposos o padres.

    Recientemente un caso de violencia ha sacudido toda Internet. Resulta que la cámara de un asistente a una boda captó el preciso momento en que el novio golpeó a su esposa a vista y paciencia de todos los presentes. Incluso, la brutalidad causó risas en algunos invitados.

    Los hechos ocurrieron en la nación asiática Uzbekistán. Según menciona El Rojo Vivo, el video se hizo viral luego de la celebración del matrimonio de una pareja. El clip muestra el enfado injustificado del hombre, quien frente a sus invitados levanta un brazo y golpea en la nuca a su esposa.

    La víctima, totalmente sorprendida por el momento, agacha su cabeza e intenta ocultar su tristeza y vergüenza. Junto a la novia estaba otra mujer, quien también quedó perpleja por la actitud violenta del sujeto.

    Lo increíble vino después, cuando el hombre que acompañaba al novio se comenzó a reír como si nada hubiera pasado. Segundos después, la novia intentó ocultarse el rostro y, evidentemente avergonzada, se apartó de su pareja.

    Según El Siglo de Torreón, la razón del enojo del novio fue que la novia le ganó un juego que formaba parte de la celebración.

    Este video se volvió viral y causó la indignación de miles de usuarios, quienes lamentaron que esta mujer haya tenido que vivir una situación tan terrible.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer en Perú?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    SOBRE EL AUTOR:
    Indignación por video de recién casado golpeando a su esposa en plena boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY