• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía llora desconsoladamente tras resultar herido en marcha: "Justo cuando mi hijo va a nacer"

Un efectivo de la PNP fue herido en la mano y lloró de impotencia mientras era auxiliado por uno de sus compañeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía llora desconsoladamente tras resultar herido en marcha: "Justo cuando mi hijo va a nacer"
    Policía llora desconsoladamente tras resultar herido en marcha: Justo cuando mi hijo va a nacer | Composición Wapa

    Pese a que un inicio se indicó de que sería una marcha pacífica, la misma empezó a tornarse violenta y alcanzando picos muy altos: resultados heridos manifestantes, periodistas y miembros de la Policía Nacional.

    Las redes sociales se convirtieron en el motor de búsqueda y en donde se hallaron las principales agresiones por parte de vándalos, quienes además de atentar contra la PNP, también destruyeron la propiedad pública y privada.

    Fue así que un video publicado en la plataforma digital y aplicación de TikTok se halló a un efectivo de la Policía Nacional llorando desconsoladamente tras haber sido herido en la mano.

    El motivo, que posteriormente explicó el agente, se debía a que él se encontraba lidiando para controlar a la muchedumbre en vez de presenciar el nacimiento de su hijo.

    "¿Por qué?… Justo cuando va a nacer mi hijo…¿por qué?", explicó suboficial quien era auxiliado por uno de sus compañeros y retirado del lugar.

    Mininter informó lista de heridos

    El Ministerio del Interior informó que son alrededor de 25 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional que resultaron heridos producto de los hechos de violencia protagonizados en la Av. Abancay por un grupo de personas.

    "Los agentes fueron trasladados rápidamente al Hospital Central de la PNP Luis N. Sáenz ubicado en Jesús María. Los médicos dieron cuenta de las contusiones leves provocadas por objetos contundentes como piedras, palos y botellas", explicó dicha institución.

    Asimismo, el titular de la mencionada cartera, Alfonso Chávarry, pidió una sanción ejemplar para los agresores que resulten ser identificados luego de haber trasgredido las normas.

    Polémicas declaraciones

    Cabe precisar que Chávarry fue duramente criticado al referirse al fallecimiento de cuatro personas en el interior del país producto del enfrentamiento policial con los manifestantes durante el paro de transportistas.

    "Hay cuatro muertos. Uno murió porque no pudo ser afiliado a un hospital, un niño que cae al puente y dos por accidente de tránsito que lo atropellan los mismos vehículos de la huelga. No hubo nada más, son cuatro", exclamó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía llora desconsoladamente tras resultar herido en marcha: "Justo cuando mi hijo va a nacer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY