• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Hombre fue a recoger herencia a un banco y quedó encerrado en una caja de seguridad

Tras llegar al lugar para buscar un reloj que le pertenecía a su padre, Esteban Cervi quedó atrapado entre las rejas y sin poder contactar al empleado que le había facilitado el ingreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Hombre fue a recoger herencia a un banco y quedó encerrado en una caja de seguridad
    Joven pide ayuda en redes sociales al quedarse encerrado en un banco. | Redes Sociales

    Fue el momento más tenso de su vida. Un joven pasó una de las situaciones más insólitas a su corta edad tras quedar encerrado en una caja de seguridad de un banco en Buenos Aires, Argentina, como si se tratara de una película de suspenso.

    Es el caso de Esteban Cervi, quien tuvo que pedir ayuda por Twitter al no poder salir de la caja de seguridad donde se encontraba. “¿Me abren por favor?, me estoy desesperando”, tuiteó para que alguien vaya a su rescate.

    Según el diario La Nación, Cervi entró al banco a buscar un reloj que era de su padre, quien falleció en el 2013, y luego, al tratar de salir, se dio cuenta que estaba atrapado. Esta herencia para él era muy significativa, por lo cual un momento que tenía que ser especial, estuvo lleno de tensión.

    “Hola, Santander. Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles”, comentó en su cuenta de Twitter y su pedido de ayuda se viralizó en cuestión de segundos.

    Nadie se percató de él

    Cervi había viajado desde España al país sureño para cerrar la caja fuerte y retirar el accesorio de su padre, fallecido así casi 10 años.

    “Quise aprovechar la visita al país para cerrar la caja fuerte que tenía en el banco y, para hacerlo, tenía que sacar lo único para lo que la usaba, que era guardar un reloj de mi papá. Es un objeto que el único valor que tiene es sentimental”, dijo en conversación con el medio Clarín.

    El hombre afirmó que gritó, pero nadie se percató de su presencia. Es más, se movió ante las cámaras de seguridad, pero no lo veían. Por ello, llamó a la policía de Buenos Aires y fue rescatado.

    No tiene familia en Argentina

    Él contó al citado medio que es de España y no conoce a nadie en Argentina. “Fui a sacar el reloj que era de mi papá que ya no está, lo tenía guardado por una cuestión sentimental”, afirmó.

    Cervi señaló que esta situación duró unos 40 minutos. “Vino un patrullero a los 10 minutos. Escucharon que estaba gritando adentro y entonces un empleado vino a sacarme”, afirmó.

    Tras el hecho, el joven aseguró que hay pocos empleados en el local. “El banco está completamente saturado, faltaba personal que atienda a la cantidad de clientes que tiene el lugar”, dijo en conversación con La Nación. El gerente del banco se disculpó luego de que la policía lo contactara.

    “Me quedé muy nervioso”, agregó Cervi, pocas horas después de salir de la caja de seguridad. Luego, dijo que el banco le preguntó si seguía adentro “cuando ya había salido”.

    Desde la empresa, dijeron que “no se trató de un olvido”, sino de una “demora“. “El tiempo de espera fue corto pero no se puede dar detalle por temas de seguridad y que de mencionarlos podrían vulneran normativas del BCRA. El lugar de espera del cliente no fue en la bóveda o caja de seguridad, sino en las salitas aledañas a la misma”, expresaron.

    El gerente del banco se disculpó por el problema con el afectado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Hombre fue a recoger herencia a un banco y quedó encerrado en una caja de seguridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY