• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19 en Lima: ¿Dónde se harán los descartes gratuitos a taxistas y pasajeros?

Taxistas y pasajeros podrán realizarse la prueba molecular gratuita para descartar el COVID-19. En Wapa te mostramos cuáles son los puntos específicos para asistir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    COVID-19 en Lima: ¿Dónde se harán los descartes gratuitos a taxistas y pasajeros?
    Taxistas y pasajeros podrán realizarse una prueba molecular para descartar la COVID-19. | (Foto: ATU)

    La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó mediante un comunicado que los taxistas y pasajeros mayores de 18 años podrán realizarse una prueba molecular para descartar el COVID-19. Para ello solo deberán presentar su documento nacional de identidad (DNI) en los puntos específicos de Surquillo, Miraflores y San Miguel.

    Las pruebas serán completamente gratuitas pero con ciertas limitaciones, ello porque esta iniciativa empezó el miércoles 27 de octubre y finalizará este viernes 29.

    ¿Cuándo y a qué hora se realizará el descarte del COVID-19?

    Los descartes se realizarán en tres fechas:

    Miércoles 27: Cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano, de 7 a. m. a 2 p. m, en Surquillo.

    Jueves 28:  Estadio Manuel Bonilla, en Miraflores. Horario de 7 a. m. a 2 p. m

    Viernes 29: Cruce de las avenidas La Marina y Elmer Faucett (San Miguel), en el mismo horario de 7 a. m. a 2 p. m.

    A la fecha, ya se realizaron 1,200 pruebas a los usuarios que estuvieron en la estación Naranjal en Independencia y vecinos de la zona. Es importante mencionar que esta iniciativa forma parte del programa Pasajero Seguro junto a una alianza con el Ministerio de Salud (Minsa) en coordinación con la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris).

    De esta manera se reitera el compromiso de la entidad por trabajar a favor de un transporte digno, seguro y eficiente para todos los peruanos que se movilizan en medio de la pandemia de la COVID-19.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    COVID-19 en Lima: ¿Dónde se harán los descartes gratuitos a taxistas y pasajeros?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY